Quantcast

ESENCI@L

PaviFlex incrementa un 20% la venta de colchonetas para Pilates

El auge de boutiques y de practicantes, principales impulsos de la venta

colchoneta-pilates-paviflex

PaviFlex ha percibido un incremento en sus ventas de colchonetas de Pilates tanto en el segmento profesional como entre particulares, para los que comercializa la marca Booty Mats.

(1-8-2019). El Pilates vive un buen momento en España y así se constata en el número de estudios que imparten la disciplina para una creciente masa de público. Reflejo de este mayor interés por esta disciplina, son el repunte en las ventas de material específico para Pilates que está registrando el especialista en pavimentos PaviFlex.

La marca de pavimentos y accesorios para gimnasios PaviFlex dispara las ventas de sus artículos específicos para la práctica de Pilates.

La empresa alicantina afirma haber detectado un creciente interés por el material técnico diseñado para la práctica de esta disciplina de cuerpo-mente, lo cual se estaría traduciendo en “un importante incremento en ventas” a nivel nacional, pero también internacional.

La colchoneta de 19 mm de grosor y 160×60 cm, la más demandada para la práctica de Pilates, según informa PaviFlex.

En concreto, durante este primer semestre de 2019, las ventas de colchonetas específicas para Pilates se han incrementado para PaviFlex en casi un 20% respecto al mismo periodo análogo. La compañía de pavimentos atribuye este buen momento en las ventas de este renglón de productos a “la proliferación de centros especializados y el incremento de usuarios de Pilates, que se ha traducido en un aumento de las ventas de las colchonetas para Pilates, frente a las colchonetas fitness convencionales”.

PaviFlex comercializa en la actualidad dos modelos de colchonetas de goma EVA de alta densidad que “aporta gran estabilidad y comodidad en la práctica de Pilates”, como apunta la empresa alicantina. Aunque, la más demandada es la de 19mm de grosor y 160×60 cm de tamaño.

“Estamos muy contentos con la aceptación de nuestras colchonetas en países como Reino Unido o Francia y la verdad es que en los últimos años se está traduciendo en un fuerte incremento en las ventas a nivel internacional”, valoran desde PaviFlex.

En cuanto al mercado español, “además de grandes centros especializados, son muchos los pequeños estudios que ya las están usando, incluso particulares que las adquieren para su uso en casa a través de nuestra marca Bootymats”.

PaviFlex distribuye en la actualidad sus colchonetas para Pilates tanto en grandes cadenas de gimnasios de todo el mundo, como estudios medianos y pequeños especializados. Aún así, la compañía admite que las preferencias de los centros deportivos multiactividad difieren de los boutique, apostando las grandes instalaciones por “colchonetas más polivalentes de menor grosor”.


No hay comentarios

Añade el tuyo