ESENCI@L

Presenta propiedades de amortiguación, resistencia y durabilidad superiores

PaviFlex lanza Action, el pavimento de doble capa más completo para actividades dirigidas

paviflex-action-pavimento

(6-2-2020). PaviFlex ha preparado para este 2020 un gran número de novedades que presentará en la próxima edición de FIBO. Entre ellas, destaca su última innovación en pavimentos para actividades dirigidas Action, que nace de la combinación de dos de sus productos estrella.

Tras más de medio año de desarrollo, PaviFlex presentará en la próxima edición de la feria FIBO Colonia 2020 su última innovación en pavimentos para actividades dirigidas en gimnasios e instalaciones deportivas en general.

Se presenta como Action y, según explican desde la compañía, “aúna las virtudes de nuestros dos productos estrella; por un lado, la goma virgen compactada y, por otro, la EVA de alta densidad”.

Una combinación que ha dado lugar a una solución de pavimento de doble capa especialmente pensado para rendir en actividades grupales tipo Aerobic, Zumba, BodyPump y todas aquellas que requieran de un grip concreto, con una amortiguación, resistencia y durabilidad superiores.

Combinación de aire y caucho

La principal innovación del nuevo pavimento de PaviFlex se encuentra en su composición, en la que se combina aire y caucho virgen compactado, proporcionando una mayor elasticidad. “La superficie resistente a las marcas del equipo fitness, como steps o mancuernas, es soportada por una base de goma expandida compuesta de millones de burbujas de aire para proporcionar el mejor rendimiento, con propiedades elásticas que maximizan la absorción de impactos durante la realización de cualquier actividad grupal”, describe el fabricante.

Tracción, balance, confort y seguridad

Otras características destacadas que presentará Action es “un equilibrio perfecto para la tracción del atleta, además de un balance excepcional al realizar ejercicios aeróbicos para ni resbalar ni frenar en seco y sí para poder rendir al máximo”. Así mismo, añade PaviFlex, “una sensación de confort sin igual mientras de entrena, como si se estuviera sobre una nube, con la seguridad necesaria para la realización de todos los ejercicios”.

Instalación y mantenimiento

Action de Paviflex se presenta en losas de cuatro lados tipo puzzle que se unen sobre cualquier superficie lisa y rígida sin necesidad de adhesivos. “El corte con máquinas automáticas de última generación garantiza la perfección de las uniones tipo puzzle”, señala la marca al respecto.

En cuanto a su mantenimiento, el fabricante recomienda su limpiado con agua y jabón neutro. “Los productos PaviFlex son impermeables y no absorben sudor, por ello son tan fácil de mantener con una limpieza regular utilizando productos no abrasivos de limpieza estándar que pueden encontrarse en cualquier supermercado”, apunta.

Alta personalización

Al igual que el resto de pavimentos de PaviFlex, Action se presentará en una amplia carta de colores y con opción de personalización del suelo con cualquier tipo de logotipo o marcación. También es posible personalizar el producto con colores que no se encuentren en la carta, a través de una personalización completa.


No hay comentarios

Añade el tuyo