ESENCI@L

PaviFLEX lanza Army, nuevo color de pavimento

PaviFLEX lanza Army, nuevo color de pavimento

(19-10-2020). Army es el nuevo color de pavimento que ha lanzado PaviFLEX, con diseño de camuflaje militar. Puede instalarse en salas de actividades dirigidas, espacios de trabajo intensivo, salas con un gran tránsito de usuarios y en zonas de peso libre y CrossTraining.

PaviFLEX ha desarrollado una fórmula para conseguir producir un pavimento con un nuevo color y diseño de camuflaje militar. Este acabado se aplica en toda la gama de pavimentos fitness.

Army se incorpora a la extensa gama de colores del catálogo PaviFLEX y amplía la colección de acabados especiales de la marca española.

Características

El nuevo y revolucionario color de pavimentos PaviFLEX Army puede instalarse en:

  • Fitness y Action. Para salas de actividades dirigidas y zonas de fitness en general.
  • Fitness PRO. Especialmente diseñado para espacios de trabajo intensivo y salas con un gran tránsito de usuarios y maquinaria pesada. Zonas de fuerza con maquinaria cardio de uso intensivo, donde se requiere reducir ruidos, vibraciones y el impacto de las pesas.
  • Fitness Xtreme. Para zonas de peso libre y CrossTraining. Su superficie goza de las propiedades antideslizantes y elásticas de una goma de alta densidad para una mejor tracción y absorción de impactos.

Precio a consultar. Más información de producto: info@paviflex.es


No hay comentarios

Añade el tuyo