ESENCI@L

Para divertirse mientras se entrena

PaviFlex presentará en FIBO 2019 sus nuevos circuitos funcionales

Acompañados de programas de entrenamiento

PaviFlex presentará en FIBO 2019 sus nuevos circuitos funcionales

(11-2-2019). PaviFlex Gym Flooring presentará en FIBO 2019 sus Functional Training Areas: Zonnax y programas de entrenamiento desarrollados por We FitAcademy.

PaviFlex Gym Flooring presentará en la próxima edición de FIBO 2019 (Alemania)  sus Functional Training Areas. Se trata de Zonnax y programas de entrenamiento desarrollados por We FitAcademy.

Zonnax son áreas de trabajo funcional, individual o en grupo, adaptadas a la superficie disponible en cada centro fitness o estudio de entrenamiento personal. Cada Zonnax está desarrollado sobre el tipo de pavimento que mejor se adecúe al tipo de entrenamiento: Fitness, Fitness PRO o Fitness Xtreme.

Con Zonnax de PaviFlex se pueden crear circuitos funcionales sin límites. “Diseñar el área de entrenamiento funcional que se desee sobre cualquiera de nuestros pavimentos y ofrecer a los socios programas de entrenamiento originales además de un moderno y atractivo diseño de la sala” aseguran desde la empresa.

Desarrollados por entrenadores

Los programas de entrenamiento están desarrollados por entrenadores de primer nivel de We FitAcademy y adaptados específicamente a cada una de las marcas funcionales del Zonnax.

En PaviFlex se ofrecen las marcas más comunes para trabajar la velocidad, la reacción, la coordinación, la agilidad, el equilibrio, el ritmo o la potencia. “Te invitamos a enviarnos tu diseño de circuito funcional para hacerlo realidad”, afirman.

Características principales

Las marcas y circuitos de entrenamiento están insertados en goma virgen de alta densidad sobre el pavimento, lo que asegura su durabilidad e integración con la superficie. Instalación sencilla y personalizable en gran variedad de colores.

Los modelos son: Compass, Evo Ladder, Metre, Hoops, Sprint Track… Y también 100% personalizable. El espesor se adapta al tipo de pavimento y uso de la sala.

PaviFlex estará en el stand HALL 8 / E17 de FIBO 2019.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo
  1. Decathlon Guilaume

    Muchas veces se subestima la importancia del suelo en los entornos de entrenamiento. Asegurar que cada componente del espacio de entrenamiento esté bien planeada es esencial para que la experiencia en el entrenamiento sea satisfactoria. ¡Muchas gracias por el artículo!


Publicar un nuevo comentario.