ESENCI@L

Para instalaciones COVID-19 FREE

PaviFlex produce suelo higiénico para gimnasios

PaviFLEX produce el suelo higiénico para gimnasios

(27-5-2020). PaviFlex produce suelo higiénico para gimnasios y lograr instalaciones COVID-19 FREE. La compañía confirma que todas las oficinas y almacenes del mundo están abiertas y continúan produciendo y enviando productos a los clientes.

La empresa PaviFlex confirma que, en la línea de producción, los productos son desinfectados para asegurar que están libres de virus. “Nuestros productos están libres de formamidas, no contienen HPA’s y están certificados con Baja Emisión de Componentes Orgánicos Volátiles, cumpliendo con los requerimientos de las regulaciones internacionales”, aseguran.

“La goma SBR Virgen que producimos es mucho más segura e higiénica que cualquier otra. Todos nuestros productos, incluida la línea ECO, se fabrican con goma virgen compacta que no absorbe agua ni sudor, evitando mal olor y siendo muy fácil de limpiar y desinfectar”, detallan.

Los suelos son resistentes a las bacterias e inhiben la reproducción de microorganismos.

Además, la empresa es Vegan Approved, pues no utiliza ningún componente de origen animal ni en los productos ni en los procesos productivos.

Otra gran ventaja de estos pavimentos es que se puede limpiar y desinfectar con la mayoría de los productos de limpieza y desinfección existentes en el mercado.

Instalaciones y líneas de producción

Desde PaviFlex se explica que “todas nuestras instalaciones y líneas de producción fueron debidamente desinfectadas por una empresa autorizada”.

“Mantenemos activos”, añaden, “protocolos de limpieza y desinfección diarios, ventilando regularmente donde es posible y a través de generadores de ozono”.

Los equipos, la maquinaria y los lugares de trabajo han sido relocalizados para asegurar el distanciamiento como medida de precaución.

Proteger al equipo

Se ha dotado “a nuestro equipo de máscaras de protección facial fabricadas con EVA premium de PaviFLEX, además de otros materiales como guantes, mascarillas y estaciones de gel desinfectante distribuidas por nuestras instalaciones”, afirman.

Todas “nuestras oficinas y almacenes del mundo están abiertas y continúan produciendo y enviando productos a nuestros clientes, garantizando la entrega segura de nuestros productos a través de empresas de prestigio mundial, que cumplen con todas las regulaciones sanitarias internacionales en materia de transporte”, concluyen.

Más información en este enlace


No hay comentarios

Añade el tuyo