Quantcast

ESENCI@L

El suceso afectaría sólo a una parte de su capacidad productiva

Pavigym asegura el suministro de sus productos tras sufrir un incendio

"Daños considerables" en su fábrica de caucho Pemarsa

pemarsa incendio pavigym

El incendio, de dimensiones considerables, ha arrasado la fábrica de caucho Pemarsa, perteneciente al Grupo Pavigym, la cual dispone de otras seis empresas. Imagen: Información.es

(12-7-2021). El Grupo Pavigym ha informado que el incendio ocasionado en la tarde de domingo en su fábrica de caucho Pemarsa, en San Vicente del Raspeig, tan sólo ha afectado a “una parte de la producción” no teniendo que lamentar daños personales. La compañía ha activado el plan de contingencia contra incendios para asegurar su suministro de productos.

La fábrica de caucho Pemarsa, perteneciente al Grupo Pavigym, y ubicada en el polígono Canastell en San Vicente de Raspeig (Alicante), sufrió ayer domingo un incendio hacia las 16:30 horas que ha arrasado la instalación causando “daños considerables”, según valora la compañía, la cual se encuentra en estos momentos calculando el alcance del suceso que se produjo aún por causas desconocidas y del que no ha habido que lamentar víctimas.

La rápida actuación de los Bomberos y Fuerzas de Seguridad evitó que el fuego se propagase a naves colindantes, focalizándose en la nave de Pemarsa, de la que la compañía se encuentra ahora evaluando el alcance de los daños materiales.

Mientras tanto, Pavigym asegura haber retomado el resto de la actividad del Grupo con normalidad, tras desplegar su plan de contingencia contra incendios que permite “tomar las medidas necesarias para garantizar el suministro de productos, tanto en España como en el resto de países en los que operamos”.

“La estabilidad financiera y la confianza de la marca hacen posible que Pavigym pueda continuar con su actividad. En las horas posteriores al incendio, se han mantenido reuniones con los empleados (que continuarán trabajando en remoto) para explicar la situación y comunicar el plan de acción a seguir para recuperar la capacidad productiva cuanto antes”, comentan desde la compañía alicantina.

Por último, Pavigym quiere enviar, además, un mensaje de tranquilidad a sus equipos, clientes, proveedores… y agradecer el apoyo que han mostrado en estos momentos.


No hay comentarios

Añade el tuyo