Quantcast

ESENCI@L

La empresa ha instalado ya más de 100 salas Prama en gimnasios de todo el mundo

Pavigym lanza dos nuevos programas de entrenamiento Prama

prama-pavigym-londres

Sala Prama de Pavigym instalada en un centro deportivo de Londres.

(22-9-2017). La empresa de pavimentos deportivos Pavigym lanzará en las próximas semanas dos nuevos programas de entrenamiento para su sala Prama, instalada ya en un centenar de gimnasios de todo el mundo.

La última innovación de Pavigym, Prama, sigue dándose a conocer y ya se encuentra instalada en más de 100 centros deportivos de todo el mundo, según destaca la empresa. Las últimas operaciones realizadas en este mes de septiembre han permitido a Pavigym inaugurar cinco nuevas salas Prama en clubes deportivos de las cadenas David Lloyd, Keep Cool y Technofunc, en el Reino Unido, Francia y Australia respectivamente.

Para celebrarlo, Pavigym lanzará dos nuevos programas de entrenamiento deportivo disponibles próximamente: el Prama Strenght y el Prama Energy. Estos programas forman parte de la serie Prama_Push Play que se presentó la pasada primavera. Se trata de sesiones de 45 minutos diseñados como plan de entrenamiento para las salas Prama y que permiten crear y mejorar las actuales sesiones, los programas de fitness, los retos y los entrenamientos, tanto con accesorios como sin accesorios, tal y como promete Pavigym.

Creado por el Director de desarrollo de conceptos de Pavigym, Daniel González, Prama Strenght adapta las salas Prama al entrenamiento de fuerza y crea a la vez una comunidad de entrenamiento en grupo. Se trata de un entrenamiento de fuerza centrado en los resultados y basado en accesorios, movimientos funcionales o el peso corporal para interactuar con la sala. El programa incluye numerosas competiciones 1 contra 1 y se puede adaptar tanto a principiantes como a profesionales. “Las unidades interactivas de Prama ofrecen infinitas opciones para ajustar la intensidad y el entorno de la clase, lo cual permite que personas de distintos niveles puedan entrenar y disfrutar juntas”, añaden desde la empresa.

Por su parte, Prama Energy también es un programa de entrenamiento que saldrá en las próximas semanas. Los usuarios podrán ir al estudio acompañados de un amigo y liberar al niño que llevan dentro en una clase inspirada en un salón recreativo, mezclando ejercicios en pareja y ejercicios con intervalos de alta intensidad (HIIT).

“Las habilidades como el equilibrio, la coordinación, la agilidad, la potencia y la rapidez de reacción son fundamentales en muchos deportes pero no se suelen trabajar lo suficiente y son difíciles de integrar en los entrenamientos en grupo. Por eso, disponer de varias zonas marcadas de antemano es algo único y realmente práctico”, comenta Daniel.

En palabras de Josh Warrell, experto en contenidos de salud y fitness en David Lloyd Europa, los socios esperan con muchas ganas estas nuevas clases: “Los amantes del fitness raramente entrenan con amigos principiantes. Con Prama, los socios pueden traer amigos y familiares. Los clientes entrenan a su propio nivel, los amigos se motivan mutuamente y el espíritu de grupo les empuja a superarse”.

“Sabemos que registrar las puntuaciones y hacer un seguimiento del progreso son dos métodos muy efectivos para mantener la motivación. Los resultados del programa Energy se registran automáticamente en Prama Cloud, permitiendo así que los clientes continúen por buen camino”, comenta Revan Hermiz, copropietario de Área 45 Fitness, Michigan, EE. UU. “Es perfecto para las personas que quieren un cambio pero les falta motivación y para aquellas que son competitivas por naturaleza pero se aburren fácilmente”.

La Sala Prama

Sobre Prama, el Ceo de Pavigym, Marcos Requena, recuerda que para su concepción “nos centramos en crear un concepto único y diferente. Sin cintas de correr. Sin máquinas de remo. Sin bicicletas. Prama combina grandes instructores, iluminación y música envolventes con ejercicios especialmente diseñados para entrenar la fuerza, la velocidad, la agilidad, la movilidad, la potencia y mucho más”.

A lo que añade que “la sala Prama combina pantallas interactivas, suelos y paredes inteligentes sensibles a la presión con distintas combinaciones de iluminación y música. Registra las pulsaciones, cronometra los sprints e interactúa con el usuario añadiendo un toque de diversión extra al entrenamiento, cualquiera que sea el movimiento. Dicho de otra manera, es como ir a una sala de recreativos a sudar la camiseta. El objetivo final es que los clientes se diviertan mientras entrenan. Pero no te engañes, el entrenamiento es muy intenso”.

Para más información sobre Prama: https://goo.gl/2WbmPV


No hay comentarios

Añade el tuyo