ESENCI@L

Alargará su mandato hasta 2025

Pedro Arrebola, reelegido presidente de Asofap

ASOFAP-185_0

Pedro Arrebola seguirá presidiendo Asofap hasta 2025

(5-5-2022) El directivo de Renolit Ibérica, Pedro Arrebola, ha sido reelegido como presidente de Asofap por unanimidad de la Junta Directiva de la patronal. Liderará la patronal española del sector de las piscinas hasta 2025.

Pedro Arrebola ha sido reelegido como presidente de Asofap. El responsable de la unidad de negocio de piscinas de Renolit Ibérica alargará hasta 2025 su mandato al frente de la patronal española del sector piscina.

La junta directiva de Asofap, reunida ayer, eligió los cargos unipersonales de preisdente, vicepresidente, secretario general y tesorero de entre los vocales de la nueva junta directiva para el mandato 2022-2025.

La junta directiva eligió por unanimidad todos los cargos unipersonales, mostrando un gran consenso entre sus miembros. Y especialmente renovando la confianza a quienes ya ostentaron los cargos en los dos mandatos previos. Así, Javier Forés, de Olaqua continuará como vicepresidente de la patronal, y con la responsabilidad de la negociación colectiva sectorial, Joaquín Vallespín, de Productos QP, mantendrá la posición de Secretario de Asofap y Alejandro Morillo, de Construcciones Deportivas Condal seguirá como tesorero de la patronal.

Las personas elegidas para los cargos unipersonales para el nuevo mandato de junta directiva han pilotado la patronal en los últimos años, en los que la patronal ha realizado un salto cualitativo y cuantitativo evidente en masa social, actividad y posicionamiento, en el que se ha desarrollado y consolidado un modelo de gobernanza transparente y participativo, y en el que se ha logrado disponer de una asociación empresarial con gran solvencia económica y plenamente capitalizada.

Los vocales de la nueva junta de Asofap serán: Carlos Muñoz (Baeza);  Joaquín Feixas (Espa Ede Iberia); Miguel Messias (Fluidra Comercial España); Mariano López (Sol y Agua); Fernando Blasco (Hayward Ibérica); Artur Deu (Iberspa); Patrik Sanden (PS-Pool Equipment) y Salvador Mauri (SCP Pool Distributors Spain).


No hay comentarios

Añade el tuyo