Quantcast

ESENCI@L

La enseña anuncia su ‘resurgir’ en este 2023

Peloton confirma Dustin Grosz como director ejecutivo de Precor

precor grosz

NUEVA ETAPA. Grosz asume las riendas de Precor en su nueva etapa en el mercado este 2023 como subsidiaria independiente de Peloton. La enseña fitness espera "volver a ser" la que era.

(15-2-2023). El hasta ahora director ejecutivo interino de Precor, Dustin Grosz, coge definitivamente las riendas de la enseña fitness que en este 2023 inicia “una nueva etapa” como subsidiaria independiente de Peloton.

Peloton ha anunciado el nombramiento con efecto inmediato a fecha de 14 de febrero de Dustin Grosz como nuevo director ejecutivo de su subsidiaria Precor.

Grosz, quien habría ocupado el rol de director ejecutivo interino desde el pasado 12 de diciembre de 2022, coge oficialmente las riendas de Precor, reportando a Dion Camp Sanders, director de negocios emergentes de Peloton.

En el anuncio, Sanders indicó que “el nombramiento de Dustin como director ejecutivo marca un hito importante del próximo capítulo de Precor. Tiene una trayectoria comprobada liderando empresas a través del crecimiento transformacional y un profundo conocimiento de la industria del fitness y el bienestar. Como director ejecutivo interino, Dustin ya ha tenido un impacto positivo en la organización al aportar su sólida experiencia en la cadena de suministro global y las estrategias de distribución, fabricación y abastecimiento. El objetivo inmediato de Dustin será devolver a Precor a una posición en la que genere un flujo de caja libre positivo”.

Nueva etapa para Precor

La semana pasada, Grosz envió una carta a los clientes presentándose y enfatizando que Precor inicia en este 2023 una “nueva etapa” como subsidiaria independiente de Peloton.

En la carta, escribió: “No podría estar más emocionado de haberme unido a Precor en este punto de su viaje. Con mis 30 años de experiencia en operaciones y administración general en la industria de equipos de acondicionamiento físico, y mi historial comprobado de éxito en la dirección de cambios, estoy seguro de que se comenzará a ver más eficiencia en torno a nuestros procesos de fabricación y cadena de suministro y una simplificación en la forma de cerrar negocios”.

Anteriormente, Grosz había desempeñado el cargo de presidente y director de operaciones de Core Health & Fitness, donde dirigió la reestructuración de un negocio valorado en 180 millones de dólares. De 2011 a 2019, Grosz también se desempeñó como presidente y director de operaciones de Star Trac. Antes de eso, fue presidente y director ejecutivo de StairMaster, donde transformó una línea de productos de bajo rendimiento en el primer año de gestión, según Peloton. También ha ocupado varios cargos en Nautilus Inc.

Además de las noticias sobre Grosz, Peloton anunció que Frank O’Rourke se unió a Precor como vicepresidente senior de ventas globales. Con base en los Estados Unidos, O’Rourke reportará directamente a Grosz y supervisará las ventas globales y la estrategia de lanzamiento al mercado de Precor para transformar y hacer crecer las relaciones de ventas y distribución de la compañía en múltiples geografías.

O’Rourke aporta más de 30 años de experiencia en la industria del fitness y ha ocupado varios puestos de liderazgo sénior y gestión de ventas en Core Health & Fitness y Nautilus Inc

 


No hay comentarios

Añade el tuyo