ESENCI@L

Tendrá 93.000 m2 y se destinará a la fabricación de bicicletas y cintas de correr

Peloton construirá una de las fábricas de fitness más grande y más conectada del mundo

Se ubicará en Estados Unidos

peloton output park

(25-5-2021). Peloton apuesta por la fabricación local después de que la pandemia evidenciara los problemas logísticos que entraña la descentralización. Ha anunciado la construcción de la que será una de las fábricas de fitness conectadas más grande del mundo y se ubicará en Ohio, Estados Unidos.

Peloton quiere anticiparse a los futuros problemas de suministro que ocasiona el centrar la producción en Asia en el caso de un nuevo suceso que altere la economía mundial, como ha sido la pandemia por Covid19, y ha decidido abrir su propia fábrica en suelo estadounidense. El Peloton Output Park, como será bautizado, se ubicará en Ohio y se destinará a la fabricación de sus bicicletas estáticas Bike y Bike+, y las cintas de correr Tread.

Peloton ha indicado que invertirá aproximadamente 400 millones de dólares en esta instalación que se prevé que albergue una fábrica y espacios para oficinas y comodidades. En concreto, se calcula que tendrá unas dimensiones de 93.000 m2, ubicándose en un espacio de cerca de 200 acres (809.000 m2). Se prevé que se convierta en una de las plantas de fabricación de fitness conectadas más grandes del mundo.

La instalación se construirá desde cero en el centro de Troy Township y albergará lo último en tecnología industrial y automatización para fabricar productos de manera más eficiente y garantizar un ensamblaje de unidades de calidad. En el campus, Peloton planea incorporar fuentes de energía renovable para impulsar sus operaciones.

“La pandemia ha demostrado la necesidad de fabricar localmente y reconstruir las cadenas de suministro, y la decisión de Peloton de construir su primera planta de fabricación en Norteamérica, en Ohio, es un gran ejemplo de una empresa estadounidense que intensifica y lidera ese esfuerzo”, dijo el gobernador de Ohio, Mike DeWine.

Peloton espera comenzar a construir la planta a finales de este verano. “Estamos encantados de traer una buena parte de nuestra fabricación a suelo estadounidense y orgullosos de que será en el gran estado de Ohio”, dijo el director ejecutivo y cofundador de Peloton, John Foley. “Si bien continuaremos invirtiendo en nuestra huella de fabricación asiática, así como en nuestras instalaciones existentes en los EE. UU. A través de nuestras instalaciones de Precor, el nuevo Peloton Output Park nos brinda una palanca estratégica masiva para asegurarnos de que tengamos capacidad, calidad y economías de escala en nuestras líneas de productos para bicicletas y cintas de correr, para respaldar nuestro crecimiento continuo durante los próximos años. Estamos increíblemente emocionados de conocer y dar la bienvenida a la comunidad de Troy Township al redil de la familia Peloton”.

Peloton Output Park será la última incorporación a la fabricación global de la compañía que incluye socios externos en Asia y las propias instalaciones de Peloton. Peloton tendrá más de un millón y medio de pies cuadrados de espacio de fabricación propio y alquilado solo en los Estados Unidos, incluidas las instalaciones de Precor en Carolina del Norte y el estado de Washington.

Crear comunidad

Peloton calcula crear con esta nueva instalación más de 2.000 puestos de trabajo, para los que construirá un gimnasio con sus últimas innovaciones de fitness conectado, así como otros servicios para los profesionales de todo el complejo empresarial.

Además, la compañía estudia incluir un showroom que puedan visitar los clientes de todo el mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo