ESENCI@L

Pere Solanellas muestra los secretos de un Plan General de Fidelización

En un webinar gratuito, cortesía de Matrix

webinar-pere-matrix

(11-10-2018). El empresario y consultor Pere Solanellas impartirá el próximo 30 de octubre un webinar gratuito en el que se ahondará en la fidelización de clientes desde la perspectiva de la generación de un Plan General de Fidelización.

Nueva entrega de los contenidos formativos de la división Matrix Learning, en esta ocasión, a cargo del consultor y empresario Pere Solanellas.

El próximo 30 de octubre, impartirá un webinar gratuito, patrocinado por Matrix, en el que el experto explicará los entresijos de un Plan General de Fidelización.

Mucho se ha hablado de técnicas de fidelización de clientes en gimnasios, pero existen pocas formaciones que profundicen en la generación de un Plan General para este cometido.
Anunci-OCP
Pere Solanellas ofrecerá en este encuentro los conocimientos para “alinear muchas de las acciones que se hacen en un centro deportivo bajo un Plan General”, asegurando que “hoy en día es casi más importante fidelizar que captar clientes”.

El webinar está dirigido a todos los gerentes y responsables de clubes y centros deportivos, así como a los equipos comerciales, de atención al cliente y responsables técnicos. Tan solo se requiere “atención y voluntad de querer cambiar las cosas”.

Se realizará el 30 de octubre a las 19 horas, hora española, y la inscripción se puede realizar en este link, con la contraseña Matrix10.


No hay comentarios

Añade el tuyo