ESENCI@L

La compañía prevé cerrar varios acuerdos en los próximos meses

Perfect Gym incluirá la gamificación en su software en 2018

Perfect Gym 2

Perfect Gym está en proceso de cierre en los próximos meses de varios acuerdos con diversos centros deportivos.

(23-2-2018). Tras su llegada a España en agosto del año pasado, Perfect Gym prepara ya un 2018 intenso. La compañía espera comenzar a cerrar ya varios acuerdos con gimnasios e incluirán diversas mejoras, como la gamificación, en los servicios de su software.

Perfect Gym llegó a España desde Polonia, sede central, en agosto de 2017. Su plan principal durante el último cuatrimestre del pasado ejercicio fue “conseguir que las mayores empresas de este país nos conozcan, que vieran nuestro programa, comprobar de primera mano cómo funciona el sistema y todas las ventajas y funcionalidades que podemos ofrecer. Además de  mostrarnos como un sólido candidato cuando surja la necesidad de cambio”, explican desde la compañía.

También, durante estos meses, se han dado a conocer a “los clubs de nueva apertura. Perfect Gym ha hecho una importante inversión en mostrar que existe un nuevo programa en el mercado español que ofrece y cubre todas las necesidades de un club de cualquier tamaño y capacidad de gestión”, añaden.

El equipo de Perfect Gym en España

Alta competencia en España

Fuentes de la propia empresa reconocen que España es un país donde existe una amplia competencia en proveedores de software y donde algunos de éstos tienen la mayoría del mercado del target de Perfect Gym.

“Ha sido muy complicado”, aseguran, “poder transmitir confianza y seguridad por tratarse de una empresa extranjera, habiendo empresas locales en el país. Sin embargo, sabemos cuáles son nuestros puntos fuertes y el valor como empresa, y nuestro programa ha convencido. Cerrar los primeros clientes en España será sólo el principio de un próspero 2018”.

Primer cliente

Perfect Gym cerró recientemente su primer cliente con la empresa de ocio para todos los públicos Canary Jump, situada en Tenerife.

Como explican desde la empresa de software, Canary Jump requiere de “accesos diarios y por tanto necesita un exigente programa de gestión para el alto número de clientes que se esperan y la complejidad de su gestión”.

“Aún no se ha inaugurado”, aclaran, y en estos momentos estamos en proceso de implementación, una vez se han revisado y superado todos los requerimientos legales de nuestro país. Canary Jump ha sido una buena oportunidad como entrada en este segmento de mercado”.

Gimnasios y centros

La compañía está en proceso de cierre en los próximos meses de varios acuerdos con diversos centros deportivos. “La toma de decisión por parte de nuestros clientes es muy larga y normalmente tiene que ser consensuada, lo cual alarga el proceso. La implementación es un proceso que supone mucho trabajo por ambas partes”, afirman, “pero sobre todo, está sujeta a la disponibilidad de nuestros clientes y a la rapidez con que podamos reunir toda la información necesaria para comenzar con el proyecto”, informan desde Perfect Gym.

Gamificación y otras novedades

El sistema de Perfect Gym se adapta gracias a los desarrollos personalizados que se realizan a  clientes de todo el mundo. Algunas de las novedades del software para este 2018 incluyen las funciones de gamificación a los gimnasios, un concepto que ofrece mejoras en la fidelización de los socios.

También se lanzará el ‘PerfectSwim’,  para cubrir la demanda de cursos de natación de todas las edades; la gestión completa de zonas dentro y fuera de la instalación para campamentos de verano, un nuevo CRM y una nueva APP más completa.


No hay comentarios

Añade el tuyo