ESENCI@L

Perfect Nutrition aboga por atraer más clientes profesionales al Arnold Classic

arnold classic

Imagen de archivo del Arnold Classic Europe

(5-10-2018). Félix Izquierdo, CEO de Perfect Corp Nutrition, se muestra satisfecho de la presencia de la empresa en la última edición de Arnold Classic Europe, pero aboga por que el certamen consiga atraer a un mayor número de clientes profesionales.

Entre los pasados 28 y 30 de septiembre, la marca de nutrición y suplementación deportiva Perfect Corp Nutrition dio a conocer su oferta de productos en Arnold Classic Europe. El evento se celebró en Barcelona y atrajo a más de 50.000 visitantes.

Félix Izquierdo, CEO de la compañía, se declara muy satisfecho con la participación en la cita, que es un punto de encuentro con sus clientes. El máximo responsable de Perfect Nutrition asegura que las expectativas se han cumplido y adelanta que “posiblemente” volverán a estar presentes en la edición 2019.

La participación de Perfect Nutrition en la pasada edición de Arnold Classic Europe le ha servido para ampliar su cartera de clientes en España, pero han echado en falta más operadores europeos. De hecho, como aspectos a mejorar, Izquierdo sugiere que se debería trabajar para atraer a más clientes profesionales.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo