ESENCI@L

Aperturas en Abu Dabi y Dubái

Personal20 prosigue su expansión en Emiratos Árabes Unidos

Personal20 Abu Dabi

De izquierda a derecha, detrás: Embajador de Portugal, Jorge Moreira de Lemos; y el CEO de Vivafit, Pedro Ruiz; delante, Shuaib Al Sulaimani e Jwan Munir.

(23-1-2017). La franquicia de electroestimulación creada por Pedro Ruiz, que ya tiene un Vivafit en Dubái y uno en Abu Dabi, instalará un centro en cada una de estas ciudades.

El CEO de Vivafit, Pedro Ruiz, acaba de firmar en la residencia del embajador de Portugal en Abu Dabi un contrato de Master Franquicia Personal20 para los Emiratos Árabes Unidos (EAU) con el empresario de nacionalidad Omanita Shuaib Al Sulaimani.

Además, después el Master firmó un contrato de Sub Franquicia para Reem Island Abu Dabi con Jwan Munir Arquitecta, de nacionalidad iraquí.

El primer centro abrirá en Jumeirah, Dubái, el 15 de abril, y el segundo en Reem Island Abu Dhabi, a finales del mismo mes, ciudades donde Vivafit ya tiene un centro.

Las marcas de Pedro Ruiz siguen su expansión mundial tras la firma de 100 aperturas en Arabia Saudí o la apertura del primer gimnasio en Estados Unidos; huyendo de España, un país donde por varios motivos, un concepto como la electroestimulación está en recesión.


No hay comentarios

Añade el tuyo