ESENCI@L

Thomas Wellness Group presenta el reformer Onyx SPX Max

Merrithew apuesta por la elegancia del color negro

reformer-merrithew

(18-9-2018). La compañía canadiense Merrithew da un salto cualitativo en su nuevo reformer Onyx SPX Max que Thomas Wellness Group presenta en el mercado español.

La principal característica del nuevo reformer de Merrithew es su elegante acabado en negro, que supone “un plus de estilo y elegancia para cualquier espacio”, según destacan desde Thomas Wellness Group.

“Como viene siendo habitual en la marca, se ha cuidado cada detalle obteniendo como resultado la excelencia en diseño y fabricación, desde el carro patentado hasta los resortes de tensión pasando por cada uno de los componentes de Onyx SPX® Max”, destaca la distribuidora.

Bello y elegante, pero también funcional y fácil de usar. Incluye un soporte vertical que facilita su almacenamiento lo que le hace perfecto para estudios e instalaciones con poco espacio. Se coloca en posición vertical levantándolo muy fácilmente y se puede mover de forma cómoda gracias a sus ruedas de goma, lo cual es perfecto para áreas polivalentes.

El pack de Onyx SPX® Max Reformer incluye varios accesorios como Reformer Box con agarres para los pies, extensor de plataforma acolchada, DVD, barra para muelles de alta precisión y soporte vertical. Además es compatible con todos los complementos que ofrece habitualmente Merrithew®

Thomas Wellness Group es el distribuidor exclusivo de todos los productos Merrithew en España, Portugal y Andorra.


No hay comentarios

Añade el tuyo