ESENCI@L

Organizado por FEDA Madrid

El Pilates triunfa en el V Congreso ÑFIT

El Pilates triunfa en el V Congreso ÑFIT

(2-12-2019). El V Congreso ÑFIT, organizado por FEDA Madrid, ha vuelto a crecer en participantes, sobre todo en el bloque de Pilates. En la VI edición del 2020, el bloque destinado a esta disciplina crecerá en días y en salas.

El V Congreso ÑFIT, organizado por FEDA Madrid, ha vuelto a crecer en participantes sobre todo en el bloque de Pilates. Se cerraron las inscripciones al completo una semana antes del evento. Ésta edición también tuvo, como es habitual, talleres de Entrenamiento Personal y Nutrición Deportiva.

La V edición del Congreso ÑFIT se celebró los pasados días 16 y 17 de noviembre en Madrid organizado por FEDA Madrid en unas instalaciones céntricas de la ciudad próximas al Santiago Bernabeu.

Más Pilates

Desde FEDA Madrid explican que el congreso tuvo una gran aceptación, pero en especial el de Pilates. Éste experimentó un nuevo crecimiento respecto al año anterior. “En la VI edición del 2020, este bloque de Pilates crecerá en días y en salas. Es gracias al gran interés por parte de los participantes en esta área”, aseguran.

Los organizadores están muy satisfechos con que el éxito de este evento. “Nos vemos recompensados con el crecimiento que tiene año tras año y la gran acogida que tiene en el sector. Es un evento que se ha convertido ya en cita obligada para muchos de los profesionales del sector”, declaran.

El año 2020 se realizará ya la sexta edición que traerá notables cambios y novedades, confirman los responsables.


No hay comentarios

Añade el tuyo