ESENCI@L

PIMEC reconoce a Adecaff por la “resiliencia” de los gimnasios durante la pandemia

PHOTO-2021-12-15-08-05-56

El presidente de Adecaff, August Tarragó, recibió un reconocimiento durante la gala de los Premios Pimes 2021, por parte de PIMEC, por la labor de la patronal y de los centros deportivos a los que representa durante la pandemia

(15-12-2021) Pimec, la patronal que representa a las pequeñas y medianas empresas de Cataluña, otorgó ayer un reconocimiento a Adecaff en representación de todo el sector del fitness por la “resiliencia y la constancia” que han mantenido las empresas durante la pandemia.

El trabajo realizado por las empresas del sector del fitness en Cataluña, donde además de severas restricciones de aforo, mascarillas y limitaciones horarias, han sufrido hasta cuatro cierres desde el estallido de la pandemia, ha recibido un reconocimiento por parte de Pimec.

En la gala de los Premios Pimes 2021, la patronal de las pequeñas y medianas empresas catalanas otorgó al presidente de Adecaff, August Tarragó, un reconocimiento en nombre de todo el sector por “la resiliencia y la constancia en mantener las empresas y el trabajo de todas las personas implicadas, así como los servicios que han sufrido y siguen sufriendo duras restricciones impuestas por los gobiernos español y catalán”.

Tarragó recibió la distinción en representación de todo un sector que ha perdido el 60% de su facturación y de abonados a causa de las restricciones y cierres dictados por las administraciones para frenar el avance de la pandemia.

El reconocimiento a Adecaff reconoce la valoración del sector empresarial hacia una asociación que lleva casi dos años defendiendo al sector frente a las restricciones por el covid, y que siempre ha querido mantener una posición “constructiva, dialogante y a la vez contundente en las exigencias” con los gobiernos.

COORDINARON LAS DEMANDAS

La patronal del fitness catalán lleva tiempo reclamando que los gobiernos reparen las pérdidas ocasionadas por motivos ajenos a las empresas afectadas, por ello se rodeó de un ‘Dream Team’ para liderar y coordinar las demandas patrimoniales contra las administraciones que, tal como explicó CMDsport en exclusiva el pasado mes de junio, logró arrastrar 34 centros deportivos.

Adecaff también ha pedido un plan urgente de reactivación del sector, una rebaja del IVA de los gimnasios, una mejor fiscalidad para el sector deportivo, una quita de los ICOs y otras acciones urgentes y directas que ayuden a reparar un sector muy golpeado por la pandemia.


No hay comentarios

Añade el tuyo