ESENCI@L

Con cinco áreas de análisis

Piscina & Wellness Barcelona incluirá la Innovation Zone

Piscina & Wellness Barcelona incluirá la Innovation Zone

(9-9-2019). El salón de Piscina & Wellness Barcelona, que se celebra del 15 al 18 de octubre, incluirá la Innovation Zone con espacios de exposición IoT Smart Water, producto innovador, professional meetings y las empresas más innovadoras.

Piscina & Wellness Barcelona se celebrará del 15 al 18 de octubre en el Recinto Gran Vía de la ciudad condal.

La edición de este año incluye la Innovation Zone, donde se debatirá y compartirá conocimiento sobre las últimas tendencias y tecnologías al servicio del sector.

Cinco apartados

Esta Innovation Zone se dividirá en cinco apartados:

  1. Professional Meetings. Conecta con tu partner ideal. Para encontrar socios comerciales en el sector a escala nacional e internacional a través de dinámicas entrevistas bilaterales de 30 minutos.
  2. Exposición IoT Smart Water. Conoce las piscinas del mañana. Es una oportunidad única para acercarse a las nuevas soluciones inteligentes y sostenibles que internet y los nuevos entornos digitales aportan a la piscina.
  3. Startup Village.font. Las empresas más innovadoras. Aquí se entrará en el futuro del sector: se reunirá a negocios emergentes e innovadores que aportan nuevas soluciones al sector basadas en la automatización, la digitalización y la eficiencia.
  4. Internacionalización y financiación. Asesoramiento para hacer crecer un negocio. Se contará con asesores especializados. Déjate orientar y coge el impulso que te falta para llegar más allá.
  5. Exposición Producto Innovador. Descubrir lo más disruptivo del sector. Los productos, sistemas y servicios que miran por la piscina y el wellness a través de la eficiencia energética, la sostenibilidad y la digitalización.

Más información en http://www.piscinawellness.com/es/innovation-zone


No hay comentarios

Añade el tuyo