ESENCI@L

Pistas de pádel y vestuarios, las instalaciones más demandadas a Jim Sports

CENTRO-DEPORTIVO-D10

Centro Deportivo D10 en Lugo.

(24-3-2015). Sport Equipalia, empresa perteneciente al Grupo Jim Sports, tiene en marcha la construcción de nuevas instalaciones deportivas y aprecia un alza en el sector gracias a una mayor afluencia de clientes a los centros.

Sport Equipalia es la empresa perteneciente al Grupo Jim Sports que se ocupa del diseño, la fabricación y mantenimiento de instalaciones deportivas.

Natalia Rey, del Departamento de Ingeniería de Sport Equipalia asegura que se aprecia un cierto cambio en el sector que “irá al alza, porque notamos que los centros deportivos están recibiendo una mayor afluencia de clientes”.

Este factor comporta que “el sector se mueva para poder absorber los cambios y nuevas demandas que se producen por parte de clientes”.

En estos momentos las instalaciones que están siendo más demandadas en los centros deportivos son la construcción de gimnasios, pistas de pádel y la reforma de vestuarios.

Cambio de ritmo
Natalia Rey reconoce que hasta ahora había “muchos proyectos en desarrollo que estaban bloqueados por falta de financiación. Sin embargo ahora empiezan a disponer de fondos para ejecutarse y, además están saliendo más proyectos en la administración pública”.

La empresa ha ultimado varias instalaciones como el Centro Acuático de Guadalajara, el Centro de Agua de Toledo, el Centro Deportivo Río Tajo en Talavera de la Reina y el Centro Supera Entrepuentes, de Sevilla.

Pero Jim Sports ya tiene a punto de terminar y/o en proyecto para los próximos meses cinco nuevas instalaciones, como son el Centro Deportivo D10 en Lugo; el Complejo Deportivo En Mais Que Agua, en Navía de Vigo; el Centro Deportivo J.A. Samaranch en Valencia y los campos de fútbol de Monterroso, en Lugo, y en Guinea Ecuatorial.

Más información en http://www.jimsports.com


No hay comentarios

Añade el tuyo