ESENCI@L

Tras dos años de su apertura en Jaén

PlayPilates inaugura nuevas disciplinas en su centro

Una de las salas de PlayPilates.

(15-7-2014). El centro Playpilates, situado en Jaén y con dos años en funcionamiento, está apostando por ofrecer nuevas disciplinas en su programa de clases. El club busca así apostar por la vanguardia de nuevas disciplinas como el FlyPilates y próximamente el Acroyoga.

Como explica Eduardo Martínez, director de PlayPilates, se trata de un centro joven, con dos años de funcionamiento, “pero afianzado, ya que todos los profesores tenemos una dilatada experiencia en rehabilitación y reeducación deportiva”. Las instalaciones disponen de más de 200 metros cuadrados distribuidos en varias salas diáfanas.

El centro ya dispone de otras disciplinas y actividades como Pilates, Yoga, Pole Dance, Yoga Facial, Running Club, PlayMami, Método Abdominal Hipopresivo, Zumba Fitness, Bollywood, Crossfit, y método de adelgazamiento saludable mediante Coaching Nutricional.

Más disciplinas
El centro de Jaén acaba de inaugurar el Pilates aéreo, el FlyPilates, una disciplina “que llevamos mucho tiempo intentando incorporar a nuestras clases de Pilates grupal. Ha supuesto un gran esfuerzo, tanto en la instalación de la infraestructura como en la formación de nuestros monitores, para que estas clases tengan una calidad excelente. El FlyPilates nos ayudará a añadir más diversión y versatilidad a la actividad, en forma de nuevas variantes y progresiones a la hora de realizar los ejercicios desarrollando cualitativamente, no sólo las capacidades físicas sino también las mentales y emocionales, mejorando la agilidad, memoria y autoestima”, como asegura el responsable. La sesión dura 75 minutos.

Para Eduardo Martínez la innovación es muy importante en los centros deportivos y en su caso “nos formamos constantemente en las técnicas más novedosas y actuales. Apostamos fuerte por la vanguardia y por los materiales de mayor calidad”.

El club acaba de incorporar otra “clase llamada Yoga Facial, para mejorar la estética y salud de los músculos de la cara y el cuello. Asimismo esperamos incorporar a nuestras clases semanales una nueva línea de yoga, el Acroyoga”.

Más información en www.playpilates.es


No hay comentarios

Añade el tuyo