ESENCI@L

Ambas marcas anuncian un acuerdo de colaboración

Polar y Les Mills aúnan esfuerzos en fitness

Polar Les Mills acuerdo colaboración fitness

(7-6-2016). La colaboración se basa en la combinación de guías de entrenamiento basadas en frecuencia cardíaca de Polar, con la motivación y los resultados de los programas de fitness de Les Mills.

Por un lado Polar, marca pionera en tecnología deportiva portátil y líder en pulsómetros y GPS de entrenamiento desde hace más de 35 años, y cuya filial española creció un 47% en su segmento de fitness en 2015. Por otro lado Les Mills, proveedor de programas de actividades de fitness en grupo líder a nivel mundial (Bodypump, Bodycombat o Bodybalance, entre otras) que en España -Aefa Les Mills- superó los tres millones de facturación en 2015 por primera vez en la historia de la compañía. Ambas enseñas suman otra buena noticia al 2016 y anuncian un acuerdo de colaboración.

El acuerdo Polar – Les Mills

Dicha colaboración Polar-Les Mills comprende una series de acciones que se llevarán a cabo conjuntamente. Los directores de programa y entrenadores de Les Mills utilizan los pulsómetros de entrenamiento de Polar, herramientas que les ofrecen la posibilidad de registrar sus sesiones y seguir la evolución de su rendimiento. Además, Polar y Les Mills trabajarán codo con codo en el desarrollo de producto, iniciativas de investigación y en una mayor integración de la información de los programas de Les Mills en los dispositivos de Polar.

El acuerdo se estrenó con el debut de Polar en Les Mills Live Barcelona, al que acudieron miles de apasionados del fitness.

Y en el otro lado, como parte de la colaboración, Polar pasa a formar parte de los partners que participan activamente en el tour de eventos de fitness Les Mills Live Events. Como el del pasado 4 de junio, cuando Polar debutó con su presencia en Les Mills Live Barcelona, al que acudieron miles de apasionados del fitness que controlaron sus pulsaciones en cada movimiento durante las diferentes actividades programadas.

El acuerdo favorecerá especialmente a los pulsómetros de entrenamiento como el Polar A360 o el PolarA300 y el transmisor de frecuencia cardíaca Polar H7 HR, que permiten a los participantes de las sesiones Les Mills controlar sus ejercicios. Además, por supuesto, la app Polar Flow que permite sincronizar los dispositivos con el servicio web para obtener un análisis más detallados de su sesión, así como recibir guías personalizadas y propuestas de mejora.

El partner perfecto

El CEO de Les Mills Enterprises,Vaughan Schwass, comenta que Polar es el partner perfecto para acompañar a Les Mills en su misión de crear un planeta más fit: ”las guías de frecuencia cardíaca personalizadas y adaptables que proporciona Polar, inspiran a las personas a sacar el máximo partido a sus sesiones. Unido a los programas de Les Mills, las personas logran los resultados que desean y siguen enamoradas del fitness”.


No hay comentarios

Añade el tuyo