ESENCI@L

El pionero de los 'wearables' quiere entrar en los gimnasios europeos

Polar se suma a la promoción del fitness en Europa

unnamed

Polar ha firmado un acuerdo con EuropeActive para promover un estilo de vida más saludable en Europa.

(25-1-2018) Con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias del mundo del deporte, Polar se ha asociado con la organización europea EuropeActive para reforzar su apuesta por el fitness y hacerse un hueco en los gimnasios del continente.

El fabricante de dispositivos Polar ha firmado un acuerdo con EuropeActive, una organización que representa al sector del fitness europeo, para promover un estilo de vida más saludable en Europa. Bajo el lema ‘Más personas, Más activos, Más a menudo’, la marca finlandesa quiere contribuir con sus 40 años de experiencia en el sector a la promoción del entrenamiento y de paso colarse en las salas de gimnasios de alrededor del Viejo Continente. Tal y como ha señalado Marco Suvilaakso, director de estrategia, Polar tiene “una rica historia en deportes y fitness. Comprender el rendimiento y ver los resultados es la clave para mantenerse activo, y en este sentido nuestras herramientas brindan datos precisos junto con una guía práctica”.

EL RETO DE POLAR

Para poner en práctica dicho acuerdo, el pionero de los ‘wearables’ ha iniciado el 2018 con un concurso para sus usuarios: realizar una serie de cuatro ejercicios durante dos semanas. A cambio, la empresa ofrece descuentos y sortea material de Under Armour, otra de las marcas que participa en el proyecto impulsado por EuropeActive. La directora ejecutiva de esta entidad sin ánimo de lucro, Nathalie Smeeman, ha afirmado que Polar ‘es el complemento perfecto para nuestros estándares de alta calidad y nuestra misión de motivar a las personas a adoptar un estilo de vida activo y saludable’.

APUESTA POR EL FITNESS

Tradicionalmente, Polar se popularizó entre los amantes de los deportes al aire libre, pero la firma finlandesa busca ahora adaptarse a las nuevas tendencias y entrar en los gimnasios. De hecho, el pasado año lanzó una edición especial del Polar A360 en colaboración con Les Mills destinada a los apasionados del fitness y que únicamente puede adquirirse en gimnasios y centros deportivos.


No hay comentarios

Añade el tuyo