ESENCI@L

Puede adquirirse en gimnasios y centros deportivos

Polar y Les Mills lanzan una edición especial del Polar A360

Polar A360 Les Mills

La edición especial del Polar A360 junto a Les Mills está disponible tanto en blanco como en negro.

(28-2-2017). Ambas enseñas lanzan un reloj de actividad para las 24 horas del día con una correa especial, que además puede adquirirse exclusivamente en gimnasios y centros deportivos.

Fruto de la colaboración internacional entre Polar y Les Mills, ambas enseñas presentan en exclusiva la edición especial del Polar A360 con la correa personalizada de Les Mills. El Polar A360 es un reloj de actividad 24/7 con registro de pulsaciones en la muñeca que mide la calidad del sueño, los pasos y recibe notificaciones de móvil. Además, incluye guías personalizadas de entrenamiento y es compatible con el ecosistema Polar Flow (App. y servicio web). Su pantalla táctil y a color ofrece una navegación muy sencilla e intuitiva con posibilidad de personalizar las vistas del reloj.

Este modelo exclusivo se presenta con una correa de silicona ajustable e intercambiable grabada con el logo Les Mills y está disponible en negro y blanco. Es un un producto dirigido a cualquier apasionado del fitness que busque un compañero de entrenamiento que le ayude a alcanzar sus objetivos. De entre los perfiles de deporte disponibles en el dispositivo – 20 en total-, se encuentran los programas específicos Les Mills: Bodypump™, Bodycombat™, Bodybalance™, etc.

El Polar A360 Les Mills únicamente puede adquirirse en gimnasios y centros deportivos. Es un producto compatible con las correas de colores intercambiables, la báscula Polar Balance y el transmisor de frecuencia cardíaca Polar H7.

MyFitnessPal

Mencionar también que ahora los usuarios de dispositivos Android aficionados al fitness ya pueden disfrutar de la compatibilidad con la App. MyFitnessPal compartiendo sus entrenamientos desde Polar Flow. MyFitnessPal es la aplicación gratuita para smartphones y web que controla la dieta y el ejercicio para determinar la ingesta óptima de nutrientes y calorías. Para conectar Polar Flow con MyFitnessPal basta con vincular ambas cuentas y un dispositivo Polar compatible para registrar los datos de entrenamiento y actividad. A partir de entonces, la información se sincronizará de forma automática tras cada sesión.


No hay comentarios

Añade el tuyo