ESENCI@L

Contará con un stand en IHRSA 2022

Poolbike mostrará en Miami Beach sus propuestas fitness

Poolbike mostrará en Miami Beach sus propuestas fitness

“El sector hotelero vacacional, quizás nuestro principal cliente, está arrancando con fuerza”, asegura Ferran Bosque, CEO de Poolbike. .

(17-6-2022). Poolbike, con la marca Poolbiking Barcelona, regresa a IHRSA 2022 como expositor en Miami Beach, Florida, desde el 22 al 24 junio. La empresa cuenta con una Delegación en USA y espera recuperar el contacto con clientes, distribuidores y colaboradores tras 2 años de pandemia.

La empresa Poolbike SLU, que cuenta con la marca Poolbiking Barcelona, participará como expositores en la Feria IHRSA que se celebrará este mes de junio, los días del 22 al 24, en se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Miami Beach (Florida, EEUU).

El CEO de la compañía, Ferrán Bosque, explica que “desde que la empresa abrió la Delegación de Poolbiking en USA, exponemos cada año en este evento. Salvo los dos últimos años en los que la pandemia ha marcado las agendas. En esta edición queremos recuperar el contacto con clientes, distribuidores y colaboradores. Es la clave para seguir creciendo en un mercado estratégico para Poolbike como es el americano”.

“La empresa”, añade Bosque, “líder del mercado en la fabricación de bicicletas acuáticas, presentará importantes novedades en este evento. Productos innovadores para una actividad cardiovascular completa siempre dentro del agua”.

El directivo destaca que en el stand se mostrarán diversas novedades. “Siempre exponemos el modelo más avanzado de bicicleta y de tapiz de running. Como novedades, este año, presentamos las clases de Poolbiking en streaming y el soporte acuático de una pantalla para visualizar las clases en la Tablet u otro dispositivo”.

Networking

Bosque afirma que el stand de Poolbike “es un espacio reducido, pues IHRSA es un certamen donde se prioriza el Networking por delante de  la presentación de productos en stands inmensos, como por ejemplo ocurre en FIBO”.

De todas formas, la compañía organizará actividades “para nuestros clientes y distribuidores todos los días”, detalla.

Tras los dos años de parón obligado, de la nueva edición de IHRSA en Miami Beach, Ferran Bosque espera “seguir consolidando la calidad y durabilidad de nuestra marca y nuestros productos. Además, queremos volver a ver las caras de nuestros clientes después de dos duros años”.

En cuanto a la evolución del mercado americano, el CEO declara que “todavía no disponemos de la suficiente  información para sacar conclusiones. Pero lo que sí es cierto es que el sector hotelero vacacional, quizás nuestro principal cliente, está arrancando con fuerza”, concluye Ferran Bosque.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo