ESENCI@L

Prevé más dificultades en los gimnasios con zonas de agua

Poolbiking aplica un ERTE a toda la plantilla y completará los sueldos

Poolbiking aplica un ERTE a toda la plantilla y completará los sueldos

Instalaciones de Poolbiking.

(26-3-2020). Poolbiking ha decidido aplicar un ERTE para todos los trabajadores de la compañía y complementará el sueldo de los empleados hasta cubrir su totalidad. Su CEO, Ferrán Bosque, espera un fuerte repunte en la asistencia a los gimnasios cuando finalice el confinamiento.

Ferrán Bosuqe, CEO de Poolbiking Barcelona.

Poolbiking he decidido aplicar un ERTE para la totalidad de la plantilla. Así lo confirma el CEO de Poolbiking Barcelona, Ferrán Bosque. “Pero complementaremos los sueldos un 30% hasta cubrir el total de las nóminas”, añade (la prestación por desempleo llega al 70% del importe).

Bosque opina que esta crisis ocasionada por la pandemia del coronavirus “cambiará la forma de consumir y trabajar. Pero si todo el mundo se pone de acuerdo en las medidas adoptadas, será más corto y no irá más allá de un par de meses”.

Gimnasios y hoteles

La compañía cuenta con una fuerte implantación en el sector hotelero internacional. El CEO confirma que “se trata de un mercado en la misma situación, o incluso peor, que el sector del fitness. Los gimnasios están a la espera de que se levante la prohibición de las aperturas. Pero con los hoteles será más complicado, ya que incluyen los transportes, aeropuertos y viajes”.

Cuando finalice el confinamiento, afirma el ejecutivo, “habrá un fuerte repunte en la asistencia a los centros deportivos. Después de semanas en casa, los usuarios querrán retornar a la actividad física y al deporte”.

Dificultades en gimnasios con zonas de agua

Otro foco de preocupación son las dificultades que atravesarán los centros que cuentan con zonas de agua.

“Sufrirán más”, vaticina Bosque. “Ante el cierre, los centros como, por ejemplo, los low cost, tienen unos gastos reducidos de mantenimiento. Sin embargo, las grandes instalaciones con agua han de continuar invirtiendo en mantenerlas correctamente”.

Anti bacterias

Ferrán Bosque explica que la compañía cuenta “con suficiente stock para cubrir la demanda que se produzca cuando se levante el confinamiento. Además, el producto lo fabricamos aquí, sin necesidad de importar piezas, así que dependemos de nosotros mismos”.

El CEO destaca una característica importante de sus productos, y que ahora cobra máxima relevancia. “Nuestras máquinas disponen de materiales anti bacterias, una prestación a la que muchos no prestaban atención y que ahora se convertirá en fundamental”.


No hay comentarios

Añade el tuyo