ESENCI@L

La compañía tiene una sede en Miami orientada a facilitar el trabajo de expansión

Poolbiking cierra dos contratos con el sector militar de EEUU

Poolbiking

Los equipos suministrados gracias a los contratos firmados por Poolbiking irán destinados tanto a ejercitarse como a la rehabilitación.

(13-12-2017). Poolbiking, que cuenta con una sede en Miami, ha cerrado dos contratos con representantes del sector militar de EEUU. La compañía suministrará dos de los modelos de maquinaria que Irán dirigidos tanto a ejercitarse físicamente como a la rehabilitación.

Poolbiking ha participado como expositor en la reciente feria Athletic Business Show (AB Show) celebrada en Orlando, Florida (EEUU).

El CEO y fundador de Poolbiking, Ferran Bosque.

El CEO y fundador de Poolbiking, Ferran Bosque.

Ferrán Bosque, CEO y fundador de Poolbiking, define esta cita internacional como “un evento curioso, diferente y variado, con pocos visitantes pero de calidad. Asisten muchos centros militares y universitarios que consumen gran cantidad de material deportivo”.

La compañía ha cerrado dos contratos con representantes del sector militar americano, a los que suministrarán dos de los modelos de maquinaria de Poolbiking. Irán dirigidas a centros que “como gimnasios, suelen ser impresionantes”, como los define Ferrán Bosque, “y destinados tanto a ejercitarse físicamente como a la rehabilitación”.

Los dos contratos tienen incidencia en la zona de influencia de los clientes norteamericanos, con servicios oficiales para California. “Para una empresa pequeña como la nuestra este nicho de clientes nos proporciona una importante oportunidad”, valora el CEO.

Poolbiking cuenta con una sede en Miami orientada a facilitar el trabajo de expansión de la compañía en el continente americano.

El cliente americano

Ferràn Bosque destaca que el cliente americano “prioriza la cinta de correr y la elíptica, y muy por detrás, la bicicleta de ciclo indoor”. Además, demanda maquinaria de fitness de tamaño XL, en consonancia con otros clientes como los provinientes de países nórdicos de Europa, Alemania y Canadá, que se distinguen por la diferencia de altura, con de 10 a 20 centímetros superior a los habitantes de otros países europeos y latinoamericanos.

“Además”, añade, “al cliente americano no le gusta perder el tiempo, se informa de todo aquello que realmente le interesa. Se preocupa por la mecánica de la maquinaria más que por los elementos de motivación al usuario, ya que ellos no lo necesitan. Practican mucho deporte por su propia iniciativa”, asegura Bosque.

Un evento diferente

Al AB Show se acude “con maquinaria de fitness orientada al sector americano, con grandes máquinas, y otros materiales como taquillas y hierba artificial”, explica el ejecutivo. Poolbiking compartió allí espacio con otras marcas como Matrix, Life Fitness y Technogym.

Esta ha sido la primera vez que la compañía ha participado en la feria, “pero volveremos seguro”, afirma Ferràn Bosque.


No hay comentarios

Añade el tuyo