ESENCI@L

Poolbiking desarrolla un sistema de personalización y suministro en cinco días

Poolbiking desarrolla un nuevo sistema de personalización y suministro

Ferrán Bosque, CEO de Poolbiking, resalta que este parón de ventas “nos ha permitido dedicarnos al desarrollo del nuevo sistema de producción, logística, y sistema de personalización”.

(19-11-2020). Sólo cinco días de tiempo entre la compra, y la personalización, y la fabricación y suministro en toda la gama profesional. Ese es el nuevo sistema que ha desarrollado Poolbiking para mejorar su estrategia comercial.

El CEO de Poolbiking Barcelona, Ferrán Bosque, hace balance de los resultados del tercer trimestre y afirma que, “a nivel de ventas, nuestro principal cliente es el sector hotelero vacacional y éste sigue totalmente parado a nivel mundial. Durante el segundo trimestre la cifra de ventas la ha salvado la venta de equipos para uso doméstico. Pero sin llegar a los niveles habituales de una estación como el verano”, asegura.

Ferrán Bosque, CEO de Poolbiking Barcelona.

Bosque reconoce que el incremento de clientes de uso doméstico no puede alcanzar la cifra de ventas del cliente hotelero. “Durante el 2019, la venta al sector hotelero representó el 70% del total y de este porcentaje un 80% fue exportación”.

Situación grave

El CEO de la compañía afirma que la actual “situación de incertidumbre es muy grave para todos, ahora toca trabajar en proyectos a medio y largo plazo. En muchos casos el futuro no depende de la solvencia de la empresa sino de los clientes y en este sentido todos perderemos”.

Proyectos

Con respecto al segmento dirigido a los gimnasios, Poolbiking está “incorporando un nuevo sistema de resistencia variable para incrementar en hasta un 75% la resistencia de pedaleo”, explica el directivo.

En cuanto al sector hotelero, éste es el que “más agradece la personalización del producto. Así, que aparezca la marca del hotel en nuestros productos nos permite cerrar acuerdos corporativos de más envergadura”, destaca.

Desarrollo de un nuevo sistema

Ferrán Bosque resalta que este parón de ventas “nos ha permitido dedicarnos al desarrollo del nuevo sistema de producción, logística, y sistema de personalización. Y, en consecuencia, de una nueva estrategia comercial de la empresa”.

El objetivo es que el cliente “pueda configurar su bicicleta en tiempo real adaptándola a sus necesidades de ergonomía, resistencia, intensidad de entrenamiento etc. “.

Este sistema “es la implantación del programa global PPC (Program Poolbiking Choice), donde el cliente podrá personalizar totalmente la máquina que compre con un tiempo de fabricación y suministro récord de 5 días en toda la gama profesional”, asegura Bosque.


No hay comentarios

Añade el tuyo