ESENCI@L

Poolbiking: “Esta pandemia nos ha hecho aún más digitales”

Poolbiking “Esta pandemia nos ha hecho aún más digitales”

Imagen del Hotel H10 Rubicón Palace, en Canarias, realizando actividades con las bicicletas acuáticas de Poolbiking y la POOLMAT.

(6-7-2020). La disponibilidad inmediata de producto ha jugado a favor de Poolbiking, cerrando diversos proyectos de forma exprés. La compañía reinicia su actividad fabricando un nuevo modelo que se presentará en el mes de agosto.

El CEO y fundador de Poolbiking, Ferran Bosque.

Poolbiking ha reiniciado la actividad “con proyectos ‘exprés’ que no estaban aún planificados. Pero los clientes han visto la situación actual como el momento oportuno para implantar nuestros productos. Una de las claves ha sido la disponibilidad inmediata de producto”, afirma el CEO de Poolbiking Barcelona, Ferrán Bosque.

El directivo destaca que “esta pandemia nos ha hecho aún más digitales. Seguiremos trabajando nuestra imagen corporativa para seguir transmitiendo confianza de producto, empresa, garantía y servicio a nivel mundial”.

Además, Bosque destaca que “esta digitalización hace que las distancias entre países desaparezcan a nivel comercial”.

La enseña ha aprovechado “para poner en marcha la fabricación de un nuevo modelo que presentaremos el día 1 de agosto. Se trata de un modelo de bicicleta con doble sistema de resistencia, adecuado para el deportista más exigente”, adelanta Bosque.

Situación en hoteles

El CEO analiza la situación y la valora como “preocupante en nuestro país, por la dependencia del turismo. Esto reducirá las ventas al sector hotelero”.

La principal preocupación de los hoteles “es la distancia de seguridad y las condiciones de higiene. Todos nuestros productos cuentan con un certificado sanitario que permite que lo incorporen en sus protocolos de seguridad e higiene”, destaca.

En los gimnasios

Por el contrario, Bosque afirma que, “por las características de higiene continua de la piscina, nuestras máquinas han sido la solución para muchos clientes del sector fitness”.

“Incorporamos”, añade, “un nuevo modelo con mucha más resistencia, indicada para los clientes con mejor forma física. También el SPA GYM Corner seguirá siendo el concepto más adecuado en instalaciones deportivas donde la distancia entre usuarios sea un problema”, señala.

Imagen de un SPA GYM Corner, un completo gimnasio acuático para ejercicio cardiovascular sin impacto.


No hay comentarios

Añade el tuyo