ESENCI@L

Aumenta un 10% su facturación

Poolbiking impartirá en 2020 formación en streaming

Poolbiking impartirá formación en 2020

(09-1-2020). Poolbiking prepara impartir formación en streaming de sus disciplinas acuáticas PoolBiking, PoolJumping y PoolDance. La compañía elevó en 2019 un 10% la facturación con respecto a 2018.

Cerrado el año 2019, el  CEO de Poolbiking Barcelona, Ferrán Bosque, hace “una valoración muy positiva en resultados, teniendo en cuenta la inestabilidad política, así como las turbulencias en el sector hotelero, por el cierre de Tomas Cook, uno de los gigantes del sector”.

Ferrán Bosque, CEO de Poolbiking Barcelona.

Bosque explica que la compañía cierra el ejercicio 2019 “con un incremento aproximado del 10% en facturación, respecto al año anterior”.

Tres factores han contribuido a los buenos resultados: “Destaco la aceptación de los nuevos productos. También el crecimiento que hemos tenido en EE. UU. Y el hecho de que Poolbiking ya sea una tendencia consolidada en el sector hotelero”, resume el responsable.

Novedades para 2020

El CEO de la compañía prepara novedades para los próximos meses. Una de ellas será “el inicio de la formación PoolBiking, PoolJumping y PoolDance. Las clases se impartirán en streaming”.

Otra novedad es que “el Spa Gym Corner seguirá aumentado en variedad y oferta de máquinas”, asegura el ejecutivo.

Sector hotelero

Ferrán Bosque prevé que durante 2020 “se consoliden las novedades presentadas en 2019 y mantener el crecimiento sostenido de los últimos años”.

De hecho, la compañía “mantiene la confianza de las cadenas en las que estamos presentes, ya que éstas cuentan con nosotros en sus aperturas. Para el ejercicio 2020, está previsto iniciar la actividad Poolbiking en nuevas cadenas hoteleras”.


No hay comentarios

Añade el tuyo