ESENCI@L

Inicia sus clases en streaming para el mercado americano

Poolbiking implanta el nuevo Pooljumping en las cadenas Planet Fitness y Equalia

Prepara un nuevo modelo de bicicleta acuática de alto rendimiento

Poolbiking implanta la nueva Pooljumping en las cadenas Planet Fitness y Equalia

Han comenzado las clases en streaming en el mercado norteamericano destinado a clientes que han comprado la Poolbiking.

(21-9-2021). Poolbiking espera que los últimos meses de 2021 cierren el año con cifras similares a las de antes de la pandemia. Mientras, lanza novedades como sus clases en streaming, la nueva actividad acuática Pooljumping y la preparación de una nueva bicicleta acuática de alto rendimiento para triatletas y ciclistas.

Poolbiking Barcelona estrena novedades para el próximo curso. El CEO de la compañía, Ferrán Bosque, explica que la empresa “ha empezado a emitir sus clases en streaming para el mercado norteamericano, destinadas a clientes que han comprado la bicicleta Poolbiking. Para ello utilizamos un iPad que va instalado en el frontal de la bicicleta, protegido, para ser utilizado en el medio acuático”.

Otra novedad está relacionada con una nueva actividad acuática lanzada bajo el nombre de Pooljumping y que está implantando en Francia. El CEO explica que se trata de una actividad con múltiples beneficios, de alta intensidad, donde se une equilibrio, cardio y trabajo del tren inferior. Es una actividad en línea con las  nuevas tendencias en el fitness. Además, el trampolín Poolbiking está considerado como el más seguro, resistente y operativo del sector”, resalta.

Ferrán Bosque asegura que “este verano los centros deportivos de Equalia han implantado la actividad Pooljumping. Su éxito llevará a la introducción del Pooljumping en el resto de la cadena. Estamos muy satisfechos del acuerdo existente con la cadena francesa Equalia”.

El CEO añade que continuarán expandiendo esta nueva actividad acuática en otra enseña de centros en Francia. También “implantaremos”, prosigue, “la nueva Pooljumping a través de la cadena de gimnasios Planet Fitness”.

Hay que recordar que, a principios de año, Poolbiking firmaba un acuerdo con una de las cadenas de gimnasios más importante de Francia, Equalia, con 36 centros en el vecino país. Esta colaboración se sumaba a la que ya había logrado con otra cadena gala, Planet Fitness, que incorporaba la bicicleta y equipos acuáticos de Poolbiking como material oficial de sus programas de formación de aquafitness.

Otra de las novedades de la compañía es que dispondrá, en breve, de un nuevo modelo de bicicleta de alto rendimiento, específico para triatletas y ciclistas.

Al analizar la evolución del sector hotelero durante el verano de 2021, en comparación con el año pasado, el directivo ha asegurado que la compañía está muy satisfecha, aunque haya sido un verano atípico.

Valoraciones estivales

Poolbiking cuenta con una alta penetración en el sector hotelero, uno de los mercados más afectados por la pandemia. Al analizar los resultados y la evolución del verano de 2021 en comparación con el año pasado, el directivo asegura que están  “muy satisfechos, pero ha sido un verano atípico”. Bosque destaca que “todavía hay muchos destinos turísticos con cierres y poca asistencia, aunque algunos de esos destinos, más populares, sí han podido salvar la temporada”.

“Por otro lado”, añade, “las cadenas importantes están invirtiendo en mejorar la experiencia del cliente por encima del gasto en nuevos hoteles. Y es en la experiencia de cliente donde nuestra marca está bien posicionada”, afirma.

El CEO afirma que, en cuanto al sector del fitness, los resultados dependerán “de las restricciones que se aplican en cada uno de los países. En nuestro caso, Francia es el país que más está cogiendo la delantera”.

Ferrán Bosque prevé, en relación al último cuatrimestre del año, “cerrarlo con cifras similares a las de antes de la pandemia”.


No hay comentarios

Añade el tuyo