ESENCI@L

El calor favorece la demanda de gimnasios acuáticos

Poolbiking, a la conquista de los gimnasios de hoteles en Oriente Medio

Los grandes hoteles, importantes clientes

Sesión de Poolbiking en la piscina del Hotel Fairmont The Palm, en Dubai.

Sesión de Poolbiking en la piscina del Hotel Fairmont The Palm, en Dubai. Es uno de los clientes en Oriente Medio de la marca.

(8-10-2018). El fuerte calor del área geográfica de Oriente Medio favorece la demanda de gimnasios acuáticos por parte de gimnasios de los grandes hoteles de la zona. Poolbiking Barcelona, que ha participado en el Leisure Show de Dubai, ya cuenta con varios hoteles de lujo como clientes, mientras sigue ampliando su cartera.

Poolbiking Barcelona ha participado en el Leisure Show de Dubai, un evento que se celebra en los Emiratos Árabes Unidos. Se trata de un acontecimiento comercial y profesional como punto de encuentro para grupos hoteleros de la zona de Oriente Medio que buscan innovar la oferta en áreas de salud y fitness.

El equipo de Poolbiking Barcelona en el Leisure Show de Dubai.

Según explica el CEO de Poolbiking Barcelona, Ferrán Bosque, “este certamen es un escenario perfecto y cómodo para cerrar acuerdos negociados a distancia y en proceso avanzado. Además, los grandes hoteles de la zona valoran muy positivamente la visita de cortesía, una vez el acuerdo se ha firmado”.

Gimnasios acuáticos en los grandes hoteles

Ferrán Bosque asegura que los Emiratos Árabes es uno de los centros comerciales y de negocios estratégicos a nivel mundial. “Aquí están presentas las marcas de más lujo de toda cadena hotelera, ya que son un importante escaparate para el grupo hotelero”.

“En sus hoteles”, añade el CEO, “buscan representar el buen hacer de la marca. Generalmente los hoteles están impecables y en el servicio se busca la excelencia. También son un escaparate de tendencias y nuestros productos representan una innovación en el servicio al cliente”.

El CEO y fundador de Poolbiking, Ferran Bosque.

Bosque asegura que, debido al clima extremadamente caluroso de la zona, “nuestro producto estrella es el Spa Gym Corner. Se trata de un completo gimnasio acuático representado por una bicicleta, una cinta de correr y una elíptica. Estas máquinas habitualmente se sitúan en el Spa del hotel”.

Usuarios de gimnasios de hotel

El CEO de Poolbiking Barcelona confirma que actualmente se imparten clases de Poolbiking en varios gimnasios de hoteles de la zona. Por ejemplo, en el Intercontinental, el Fairmont de Palm, en el  Abu-Dabi City Golf Club, el Beach Rotana, Hiltonia y  Abu-Dabi Ladies Club.

“Lo más importante”, destaca Ferrán Bosque, “es que los hoteles no ofrecen Poolbiking como una actividad de paso. Lo programan como un  programa de entrenamiento pensado para mejorar la forma física del usuario. Son centros abiertos a clientes residentes en la zona y que van al hotel de forma regular a hacer deporte”.


No hay comentarios

Añade el tuyo