ESENCI@L

Para piscinas exteriores e interiores

Poolbiking lanza la plataforma acuática Poolboard

Poolbiking lanza la plataforma acuática Poolboard

La distribución de la Poolboard en sesiones de actividades dirigidas puede ser en batería o en forma de circunferencia.

(1-6-2018). La empresa de Barcelona Poolbiking sigue incorporando productos a su portfolio. Ahora lanza en España la Poolboard, una plataforma acuática para sesiones de actividades dirigidas en la piscina, tanto exterior como interior.

Poolbiking  continua incorporando nuevos elementos a su portfolio para el entrenamiento acuático. La empresa lanza la Poolboard, una plataforma acuática.

Con ella puede realizarse un entrenamiento que mejora la estabilidad, el equilibrio y el trabajo funcional. Este concepto innovador ya es tendencia en centros acuáticos de Europa y Estados Unidos, y ahora llega a España.

Piscinas exteriores e interiores

La Poolboard está diseñada y fabricada tanto para ser utilizada en piscinas exteriores como interiores. Como es habitual en la marca, se ha priorizado la durabilidad y la resistencia del producto.

Su distribución en sesiones de actividades dirigidas puede ser en batería o en forma de circunferencia. Este equipo se suma a la línea de máquinas de cardio acuático de Poolbiking, fabricadas íntegramente en Barcelona.


No hay comentarios

Añade el tuyo