ESENCI@L

Durante la primera mitad de este 2019 y en relación al mismo periodo de 2018

Poolbiking mantiene estables sus índices de crecimiento

Sigue sumando centros y hoteles con sus equipaciones

Poolbiking 3

“Nuestro producto encaja con un público de mediana edad e, incluso, de avanzada edad, con buena actitud y que quiere seguir estando en buena forma física", explica el CEO de Poolbiking.

(18-6-2019). Poolbiking sigue implementado sus productos en centros deportivos y hoteles, tanto nacionales como internacionales. Gracias a ello, la evolución de su facturación, según afirma su máximo responsable, Ferran Bosque, mantiene estables sus índices de crecimiento.

Poolbiking mantiene la línea de crecimiento en el primer semestre de 2019 con respecto a años anteriores. “La cifra de ventas permanece estable, en línea con el ejercicio anterior. Pero con el valor añadido en términos de calidad al seguir aumentando el nivel y número de cadenas hoteleras que incorporan Poolbiking como actividad de ocio en sus establecimientos vacacionales.  O el Spa-Gym-Córner en spas, zonas de Wellness e incluso en los hoteles urbanos”, explica el CEO de Poolbiking Barcelona, Ferrán Bosque.

El CEO y fundador de Poolbiking, Ferran Bosque.

Bosque añade que esa ampliación se basa en tres elementos a destacar. “En primer lugar”, afirma, “el crecimiento del entreno funcional en grupo bajo diferentes marcas y nombres comerciales. En segundo lugar, las plataformas de intermediación van perdiendo fuelle debido a que muchos operadores los identifican más como enemigo que como aliado. Y  tercero, el crecimiento de actividades y tendencias dirigidas a un público de más edad y en buena forma física. Precisamente, algunos operadores ya ven en este público un colectivo más que interesante”.

Agua y ejercicio físico

El CEO declara que la compañía busca “aplicar la misma estrategia comercial de implantación en hoteles para los centros de fitness y rehabilitación que tienen piscina”.

“Nuestro producto”, asegura, “encaja con un público de mediana edad e, incluso, de avanzada edad, con buena actitud y que quiere seguir estando en buena forma física. También en procesos de rehabilitación y recuperación física, donde el uso de los equipos Poolbiking permiten al usuario ejercitarse de forma más intensiva por tratarse de un ejercicio sin impacto y con la ingravidez y resistencia que ofrece el agua”.

Anunci-POOLBIKING

Crecer en hoteles y gimnasios

La compañía prosigue la captación de nuevas cadenas hoteleras en zonas como Grecia, Emiratos Árabes y el norte de África.

Además, acaban de sumar dos centros con sus equipaciones “muy innovadores en el aspecto acuático. Son el Aqua de Barcelona y La Perla de San Sebastián”, enumera Bosque.

Respecto al sector hotelero, destaca, entre otros,  el Fairmont Southampton en Bermudas; El Vile d’Olive Petrovac, de Montenegro; y el Secrets Los Cabos, de Baja California, todos ellos “establecimientos muy emblemáticos”, según los ha calificado Ferrán Bosque.

Córner acuático

Poolbiking está instalando los córners de entrenamiento cardio-acuático. Éstos están compuestos por una bicicleta, una elíptica y una cinta de correr bajo el nombre de Spa- Gym-Córner. “Actualmente, es el concepto que cuenta con más crecimiento”, asegura el máximo responsable de Poolbiking.

Asimismo, la compañía ha incorporado a su catálogo el modelo Poolmat. Éste constituye una plataforma de entreno acuático para sesiones de Pilates, yoga y entrenamiento funcional. “En el sector hotelero, llevamos un tiempo comercializándola con un gran éxito gracias, especialmente, a su robustez y durabilidad”, ha argumentado Bosque.

Una de las instalaciones de bicicletas de Poolbiking


No hay comentarios

Añade el tuyo