ESENCI@L

Poolbiking obtiene la homologación del Gobierno de EEUU

Poolbiking obtiene la homologación del Gobierno de EEUU

Poolbiking cuenta con una sede en Miami, EEUU, orientada a facilitar el trabajo de expansión de la compañía en el continente americano.

(26-7-2018). Poolbiking ha logrado un importante trámite para continuar con su expansión en el mercado norteamericano. La compañía ha obtenido la homologación de sus productos por parte del Gobierno de EEUU.

Los productos de la empresa catalana Poolbiking acaban de ser homologados por el Gobierno de EEUU. Este importante trámite se ha obtenido tras la reciente alianza de la compañía Poolbiking Barcelona  con la americana McFall Consulting.

Este acuerdo entre ambas empresas ha dado sus frutos con la homologación de la gama de productos Poolbiking para los contratos GSA. Estos contratos permiten a las US Federal Goverment Agencies de EEUU, elegir a la marca barcelonesa para sus actividades acuáticas.

La relación entre Poolbiking Barcelona y McFall Consulting es un acuerdo de futuro. “Ambos compartimos los valores de trabajo, compromiso y empresa”, afirman desde la compañía.

Clientes americanos

A finales de 2017 la compañía cerraba dos contratos con representantes del sector militar americano. Los acuerdos permitian suministrar dos de los modelos de maquinaria de Poolbiking. Van dirigidas a centros que “como gimnasios, suelen ser impresionantes”, como los define Ferrán Bosque, “y destinados tanto a ejercitarse físicamente como a la rehabilitación”.

Los dos contratos tienen incidencia en la zona de influencia de los clientes norteamericanos, con servicios oficiales para California. “Para una empresa pequeña como la nuestra este nicho de clientes nos proporciona una importante oportunidad”, valora el CEO.

Poolbiking cuenta con una sede en Miami orientada a facilitar el trabajo de expansión de la compañía en el continente americano.


No hay comentarios

Añade el tuyo