ESENCI@L

La empresa acaba de equipar el Hotel Le Meridien Beach de Montecarlo

Poolbiking se convierte en el proveedor oficial del grupo hotelero Starwood

Con las bicicletas acuáticas

Poolbiking en el hotel

Poolbiking acaba de equipar con sus bicicletas acuáticas al Hotel Le Meridien Beach de Montecarlo.

(13-3-2018). Poolbiking se ha convertido en proveedor oficial del grupo hotelero Starwood. Con el acuerdo la empresa equipará con sus bicicletas acuáticas y otros equipos a los hoteles que implanten estas disciplinas deportivas en sus instalaciones.

Poolbiking sigue creciendo en el mercado hotelero. La compañía, fundada y dirigida por Ferrán Bosque, ha firmado un importante acuerdo con Starwood, uno de los principales grupos hoteleros del mundo.

El CEO y fundador de Poolbiking, Ferran Bosque.

El CEO de la compañía explica que “el acuerdo firmado consiste en que Poolbike se convierte  en el proveedor oficial de la marca para las actividades acuáticas con sus bicicletas y otros equipos”.

De esta forma,  “el hotel Le Meridien de Mónaco es el primero donde se implementa dicho acuerdo. La actividad Poolbiking y los equipos se introducirán en las nuevas aperturas”, declara Ferrán Bosque.

La empresa acaba de finalizar la instalación de sus bicicletas acuáticas en este nuevo complejo, el mencionado Hotel Le Meridien Beach de Montecarlo.

El primero de Starwood

El Hotel Le Meridien Beach de Montecarlo ha incorporado las clases Poolbiking con las bicicletas acuáticas diseñadas y fabricadas en Barcelona desde 2007. Este es el primer hotel de la cadena que dispone de los equipos Poolbiking y responde al acuerdo de implantación de la actividad en los hoteles del grupo.

Le Meridien Beach pertenece al primer grupo hotelero mundial Starwood, líder en hoteles de gama alta como los emblemáticos The Luxury Collection.

En el año 2016, los hoteles y resorts Starwood y Marriott International se fusionaron, creando uno de las cadenas hoteleras más grandes del mundo.

Acuerdos en EEUU

Poolbiking, que cuenta con una sede en Miami, ha cerrado recientemente dos contratos con representantes del sector militar de EEUU. La compañía  suministrará dos de los modelos de maquinaria que irán dirigidos tanto a ejercitarse físicamente como a la rehabilitación.

Los dos contratos tienen incidencia en la zona de influencia de los clientes norteamericanos, con servicios oficiales para California. “Para una empresa pequeña como la nuestra este nicho de clientes nos proporciona una importante oportunidad”, valora el CEO.


No hay comentarios

Añade el tuyo