ESENCI@L

Presentación en Madrid de un estudio hecho con 25.000 personas

¿Por qué se inscriben los clientes en los Centros Deportivos?

Estudio clientes encuentro fundación vida activa y saludable

(30-1-2017). El próximo miércoles 1 de febrero, en el marco del encuentro anual de la Fundación Vida Activa y Saludable en Madrid, se presentará un estudio -en el que han participado 25.000 personas- sobre la motivación de los clientes para apuntarse al gimnasio.

El próximo miércoles 1 de febrero, a las 10,00 horas, dará comienzo el Encuentro Anual de la Fundación Vida Activa y Saludable en el Auditorio Goyeneche del Comité Olímpico Español, en la calle de Arequipa número 13 de Madrid.

Será una jornada en la que hará la posibilidad de escuchar al Director Ejecutivo de UK Active, una de las organizaciones más importantes y sofisticadas del mundo en lo relativo a la promoción de la actividad física.

Además, se presentarán las líneas estratégicas para los próximos años, el programa de actividades de la Fvas para el 2017, las líneas fundamentales del observatorio de la vida activa y saludable, así como su programa de investigación. También se verá el Proyecto europeo Alcis contra el sedentarismo y la obesidad infantil que se ha llevado a cabo en España.

Finalmente, se presentarán los resultados de la investigación en la que han participado más de 25.000 clientes “¿Por qué se inscriben los clientes en los Centros Deportivos?”, a cargo de Lucas Peñas, socio fundador de OCP.

Algunos de los puntos que se desarrollarán sobre este estudio:

  • ¿Cómo ha conocido el Centro Deportivo?
  • Factores que han tenido más peso a la hora de inscribirse.
  • ¿Cuántos centros compararon para tomar la decisión?
  • Motivos de inscripción.
  • Motivos por los que siguen en el Centro.
  • Grado de satisfacción con la decisión tomada.

Cabe recordar que recordar que la fundación y el evento son posibles gracias a los mecenas de oro, que son Matrix y Technogym, así como las enseñas colaboradoras Precor y Thomas Wellness Group.

Consulta el programa completo aquí.


No hay comentarios

Añade el tuyo