ESENCI@L

Las marcas animan a los profesionales a acudir al certamen

¿Por qué son expositores de la feria Gym Factory 2016?

FERIA GYM FACTORY 2016

Varios de los expositores de la edición 2016 consultados han destacado la tenacidad de la impulsora de la feria Gym Factory, Inés Ledo, para que ésta devenga la "gran cita de la industria del fitness en España".

(11-5-2016). Hemos consultado a los expositores que participarán en la feria Gym Factory para que nos expliquen los motivos de su participación y sus objetivos de la misma. A continuación ofrecemos las respuestas de las firmas que han colaborado.

AEROBIC & FITNESS / Mercè Vilamú

Aerobic & Fitness se presenta por segunda vez al evento. La edición de este 2016 supondrá la segunda participación de Aerobic&Fitness en la feria Gym Factory. Los motivos que nos han animado a repetir la experiencia son dos. Por un lado, presentar nuestras novedades, con Aling Pilates, O´Sky y nuestra estación funcional One+ de O´live, acercando a través de nuestro stand a los visitantes, los cuales, podrán ver y probar los productos allí mismo, nuestros productos de ultima generación y materiales de gran calidad.

Por otro lado, y aprovechando que este año, Aerobic & Fitness celebra su 25 aniversario, queremos dejar patente la consolidación de Aerobic&Fitness el mercado nacional así como nuestra creciente proyección en el mercado internacional en el cual empezamos a introducimos hace cuatro años. Por ello, aprovecharemos la feria para lanzar precios especiales, promociones, regalos a los asistentes al evento e impresionantes actuaciones en directo, entre otras muchas cosas.

En cuanto a los objetivos de la participación, pretendemos, en primer ligar, promocionar nuestra propia marca O´live, de la cual nos sentimos especialmente orgullosos, destacando las estructuras de entrenamiento funcional, las cuales se podrán ver insitu en la feria. En segundo lugar queremos mostrar, a través de las exhibiciones de nuestros presenters, la calidad de nuestros productos, como se usan y su versatilidad, y las formaciones que podemos ofrecer. Y, finalmente, en tercer lugar, nos proponemos informar a los asistentes de que somos proveedores a nivel global, que equipamos gimnasios en su totalidad, y que no solo vendemos equipamiento.

CORE HEALTH &FITNESS SPAIN / Sandra Ballabriga

Este 2016 será nuestro segundo año como expositores en el certamen, aunque, a su vez, será nuestro primer año exponiendo como Core Health & Fitness, ya que en la edición anterior estuvimos presentes como Star Trac, una de sus cuatro marcas. El principal motivo que nos ha llevado a volver a exponer ha sido el poder presentar al mercado español Core Health & Fitness, grupo al que pertenecen cuatro marcas icónicas del mundo del Fitness como son Star Trac, Nautilus, StairMaster y Schwinn ( marca que continuará distribuyendo en España Fit4Life en exclusividad ).

Otro de los factores que nos han impulsado a participar es que están presentes todas las grandes marcas

Otra razón importante de asistir a la feria ha sido el hecho de estar presentes todas las grandes marcas e intentar, de esta manera, conseguir un evento de referencia para el sector.

El objetivo de nuestra participación, evidentemente, es ver a un elevado número de profesionales del sector y tener un retorno satisfactorio para poder valorar nuestra presencia en futuras ediciones.

FIT4LIFE / César Valcarce

Debutaremos en la edición de este 2016 de Gym Factory. Tenemos una gran novedad que presentar en el mercado (‘Aplifit Play’), y también aspiramos a reforzar la imagen de una de las principales enseñas que distribuimos, (Schwinn Cycling). El otro objetivo que persiguimos con nuestra participación es generar nuevos contactos y nuevas ventas.

NETSPORT / Xavier Tejerina

Para Netsport es nuestra segunda edición. De hecho, hemos venido participando en las diferentes ediciones de los diferentes eventos que reunían al sector (Sports Unlimited, Salón de la Piscina, etc), pues somos de los que piensan que como país puntero en la gestión y el modelo de instalaciones deportivas, necesitamos un evento donde reunir a todos los profesionales. Como decía anteriormente, el tener un evento anual donde poder reunir a los profesionales del sector es más que necesario. Además, creo que Gym Factory ha conseguido realizar un tipo de feria donde congrega la exposición y el congreso, y así el cliente tiene la sensación que no solamente va a “darse una vuelta”, sino que aprovecha su tiempo en escuchar y formarse.

En esta Feria tenemos varios objetivos. Uno es el de darnos a conocer a profesionales del sector que desconocen de la existencia de una empresa de limpieza especializada en instalaciones deportivas. Otro objetivo es el de tener nuevas oportunidades de negocio explicando nuestro sistema a profesionales que no nos conocen y tratar de que éstos no den la posibilidad de realizar un estudio de limpieza de sus instalaciones. Y por último, nos gusta hacer de nuestro stand un lugar agradable y ameno de encuentro con clientes, proveedores y amigos que al estar repartidos por toda la península, son difíciles de ver con asiduidad.

ROCFIT / Cristina Mato

Esta edición 2016 constituirá nuestra segunda participación en la feria Gym Factory. Volvemos al certamen porque el año pasado tuvimos mucha afluencia de visitantes al stand y quedamos satisfechos con los resultados. Nuestro principal objetivo en esta edición es que el sector nacional siga conociendo la calidad de nuestros productos y todas las novedades que tenemos. Estamos muy orgullosos de ellas y por eso nos encanta tener la oportunidad de que la gente pueda comprobarlo in situ y resolver todas sus dudas.

SALTER / Marta Peydró

Esta será nuestro segundo año de participación. El año pasado, en su primera edición, ya apostamos por la feria y los resultados fueron muy satisfactorios. La calidad y cantidad de público que visitó el certamen en general, y nuestro stand en particular nos ha llevado a apostar de nuevo este año. Los objetivos que nos planteamos en esta ocasión son: tener de nuevo una feria nacional que nos serva para consolidar nuestra marca en el mercado nacional y que los visitantes nos vean y comprueben cómo Salter ha evolucionado y se ha renovado en los últimos años. Prueba de ello es la nueva línea ‘Essence’ que presentaremos en la feria y cuyo principal atractivo es que permite al gimnasio o centro deportivo la personalización de las carcasas.

TECNOSPORT / Andreu Fado

Hemos participado en todas las ediciones de la Feria Gym Factory desde el inicio. En esta ocasión volvemos a participar para seguir apoyando a Inés Ledo, percusora de esta feria.

Creo que Inés Ledo merece todo el apoyo para seguir teniendo este certamen que es indispensable para el sector

Creo que Ledo merece este apoyo para poder seguir teniendo este certamen que resulta indispensable para el sector del Fitness. En esta edición 2016 nos proponemos presentar nuevos productos y contactar con nuevos clientes.

THOMAS WELLNESS GROUP / Celina Paredes

Este es el segundo año de TWG en Gym Factory. En 2015 nos sorprendió la afluencia y buena gestión de esta feria por lo que, al igual que los organizadores, hemos decidido doblar nuestra apuesta por este importante evento. Gym Factory 2016 será el evento de presentación de Evergy, nuestra nueva marca de material fitness por lo que hemos decidido participar con un espacio mucho mayor que el de la anterior edición y mejor situado ya que estaremos en el pasillo central. No podía ser de otra manera ya que Gym Factory está cobrando cada vez mayor relevancia en el sector y además se celebra en Madrid, nuestra casa. Es la mejor opción para la presentación oficial de Evergy a los profesionales del Fitness.

También estarán presentes nuestros demás ámbitos de trabajo por lo que todos los visitantes podrán conocer mejor nuestro porfolio para áreas de spa, vestuarios, equipamiento cuerpo-mente, etc.

En esta edición buscamos dar la máxima difusión a Evergy y mostrar al sector nuestra firme apuesta por un material fitness exclusivo y de calidad, acompañado del servicio excepcional que tanto nos caracteriza. Invitamos a todos los visitantes a acercarse al stand B7, ¡no quedarán indiferentes!

VALGO / Manel Valcarce

Este es el segundo año en el que exponemos. Participamos de forma activa en todos los eventos relacionados con nuestro sector que nos permitan generar networking, presentación de nuestros servicios y colaboraciones con empresas y agentes del sector. Gym Factory es una feria que tiene que existir en nuestro país. Actualmente es el máximo referente como punto de encuentro entre proveedores, clientes y profesionales de la industria española del fitness. Tras varios años con dudas y algunas lagunas en este tipo de evento parece que la iniciativa impulsada por Inés Ledo se consolida como evento obligado para una empresa como la nuestra.

Una feria como esta nos facilita mucho las cosas a expositores y visitantes

El principal objetivo en esta edición es poder estar y que tanto clientes como proveedores puedan acercarse a conocer nuestros servicios, productos y novedades. También esperamos atender diversas solicitudes recibidas desde diversos puntos del país en un único día y lugar. Una feria como esta facilita mucho las cosas para ambas partes. Asimismo, confiamos que la feria Gym Factory nos nos ayude a seguir creciendo como empresa pionera en consultoría deportiva.


No hay comentarios

Añade el tuyo