Quantcast

ESENCI@L

Ofrece entrenamientos y cursos interactivos

Porsche Ventures invierte en el espejo de fitness VAHA

El espejo de entrenamiento fitness interactivo VAHA en el cual ha invertido Porsche Ventures.

Imagen del espejo de entrenamiento fitness interactivo VAHA en el cual ha invertido Porsche Ventures.

(30-12-2020). Porsche Ventures, unidad inversora del fabricante de automóviles deportivos, ha invertido en la empresa berlinesa VAHA, que produce un espejo de entrenamiento fitness interactivo que utiliza inteligencia artificial.

Porsche Ventures, la unidad de inversión del fabricante de automóviles deportivos con sede en Stuttgart, ha invertido en la empresa berlinesa VAHA. Ésta compañía se fundó hace un año y medio y produce un espejo de entrenamiento fitness  interactivo que utiliza inteligencia artificial para abrir nuevas oportunidades de entrenamiento para los deportistas dentro de sus hogares.

Actualmente, el espejo ofrece más de 500 entrenamientos bajo pedido, desde resistencia hasta entrenamiento con pesas y yoga. La inteligencia artificial analiza cada movimiento del atleta y permite la corrección en tiempo real de los ejercicios frente al espejo. Además, todos los clientes de VAHA pueden participar en cursos en directo conectados virtualmente con otros atletas. El entrenamiento personal también se puede reservar a través de la superficie del espejo, en contacto directo con el entrenador.

150 millones anuales para invertir

“Con VAHA nos unimos a otros inversores muy exitosos en el campo de los deportes y el fitness”, señala Oliver Frenz, Director de Porsche Ventures Región Europa e Israel. “Porsche Ventures está ampliando su cartera en un nuevo segmento de mercado”, destaca.

Con la inversión en VAHA, Porsche Ventures participa en más de 20 empresas. Con este propósito, Porsche AG proporciona un volumen de inversión anual de hasta 150 millones de euros. “Estas inversiones dan sus frutos no solo estratégicamente, sino también financieramente”, dice Lutz Meschke, vicepresidente del Consejo de Administración y miembro del Consejo de Finanzas y TI de Porsche AG. “Generan importantes impulsos de innovación e inversión, y ya están haciendo una contribución creciente al valor”.

Más información en https://newsroom.porsche.com/de/


No hay comentarios

Añade el tuyo