ESENCI@L

La compañía ha mejorado resultados

Powerkan: “Los usuarios valoran más a los centros con entrenamiento personal”

Powerkan

Los resultados de las ventas y equipamientos de gimnasios en los meses de agosto y septiembre han funcionado muy bien, mejor que en el año 2018, afirma el Director de Powerkan.

(9-10-2019). Powerkan confirma que el elemento más demandado de su catálogo son las jaulas. Pero, como servicio, el más solicitado por los centros y gimnasios es el equipamiento entero del club. La compañía española ha mejorado sus ventas durante el verano.

Powerkan es una empresa española que fabrica, la mayoría en el país, y comercializa sus productos de entrenamiento para gimnasios y centros de CrossFit y Strong. “Comenzamos hace 8 años”, explica el director de la empresa, Carlos Rivera, “y crecemos año tras año”.

De hecho, los resultados de las ventas y equipamientos de gimnasios en los meses de agosto y septiembre “han funcionado muy bien, mejor que en el año 2018. Percibimos que cada día los usuarios valoran más los centros con entrenamiento personal, y ello anima nuestros resultados”, afirma Rivera.

La compañía no sólo equipa sino que también diseña espacios para instalar los elementos y maquinarias. “En el caso de los boxes de CrossFit indicamos las mejores ubicaciones y delimitamos las áreas para optimizarlas”, añade.

Algunos de los últimos boxes en el que han trabajado son el Terra CrossFit de Majadahonda (Madrid) y el Bull Box Navalcarnero (Madrid).

Powerkan ha equipado el Terra CrossFit de Majadahonda

Elementos más demandados

Carlos Rivera asegura que, a la hora de equipar un centro de fitness y/o CrossFit, el elemento más demandado de su catálogo “son las jaulas”.

Pero como servicio, el más solicitado por los centros “es el equipamiento entero del club”.

La empresa comercializa fundamentalmente sus productos en España, pero también venden en Portugal, Andorra y Francia.

En Arnold Classic

Powerkan participó en la edición de Arnold Classic Europe de septiembre, donde acudieron con un stand. “Presentamos varios modelos de soportes de discos, máquina de sentadillas. Además, mostramos varios pavimentos, de los que somos distribuidores. Colocamos especialmente suelos de caucho y tarimas”, confirma el director.


No hay comentarios

Añade el tuyo