ESENCI@L

Presente en cinco gimnasios españoles

Prama alcanza los 40 clientes en todo el mundo

Box Prama gimnasio

Pavigym diseña de manera diferente y en función de las necesidades de cada club el box de Prama más adecuado.

(15-12-2016). El sistema de entrenamiento de la empresa alicantina Pavigym tiene cinco clientes en España, 40 en el mundo y espera doblar las cifras en 2017.

Prama es una nueva categoría de fitness, un sistema de entrenamiento integral basado en una completa gama de sonidos y luces, así como de pavimentos y paredes interactivos. Con este revolucionario sistema que combina música, coreografía y tecnología se ha creado una actividad dirigida capaz de quemar 1.000 calorías en 45 minutos.

Las unidades interactivas 3.0 con luces Led integradas y sensores tienen también un software de entrenamiento interactivo con seis modalidades y más de 500 ejercicios controlable para los entrenadores en una pantalla táctil. Prama Cloud permite almacenar los datos de rendimiento de los usuarios y organizar competiciones a nivel mundial. Se comercializa con el diseño, planificación, instalación, mantenimiento, soporte y formación para la actividad por parte de la empresa.

De Alicante al mundo

Dicho sistema lo ha creado la empresa alicantina de pavimentos para centros deportivos Pavigym, con más de 50 años de experiencia en el sector, que ha encontrado en Prama una nueva manera de expandirse por el mundo.

El sistema de entrenamiento Prama sigue un concepto club-in-club en espacios que habitualmente van desde los 80 hasta los 100 metros cuadrados, aunque el más grande mide 160 y se pueden adaptar a cualquier espacio. Actualmente se puede encontrar ya en 40 centros deportivos a nivel mundial, habiendo entrado en 2016 en el Reunio Unido, ha abierto un centro propio en Australia, ha crecido notablemente en Estados Unidos y por primera vez ha entrado en hoteles de lujo, en Dubái. De los 40, cinco están en España, concretamente en las ciudades de Alicante, Elche, Murcia, Zaragoza y Castellón.

Duplicarse en 2017

En 2017 la intención es “duplicar la cifra de centros a nivel mundial”, según afirma el Marketing Manager de Pavigym, Sean Greene, quien añade que además diversificarán el sistema para públicos tan diversos como “kids, seniors, strength, weight loss, discapacitados y basket”.


No hay comentarios

Añade el tuyo