ESENCI@L

Precor amplía en dos años su acuerdo con BeOne-Serviocio

Seguirá como proveedor en exclusiva de los centros de la cadena

beoneprecor

(20-2-2019). La cadena BeOne-Serviocio ha renovado por dos años más el contrato con Precor como proveedor en exclusiva de equipamiento fitness de sus centros deportivos.

El Grupo de gestión deportiva BeOne-Serviocio, con más de 165.000 m2 de espacios deportivos y presencia en toda la península, ha renovado por dos años más el contrato que le unía con la marca de equipamiento fitness profesional Precor para el suministro en exclusiva de la maquinaria fitness en sus centros. El valor de este nuevo contrato asciende a 9 millones de euros y puede ser ampliable otros tres años.

En el contrato firmado en 2016, Precor se comprometía con BeOne a suministrar bajo demanda y en exclusividad los productos de las marcas Precor y Spinning para todos los centros (tanto privados como concesiones administrativas) que gestiona el Grupo en el conjunto de España, que actualmente son 35 instalaciones.

Así mismo, Precor ofrecía a BeOne el servicio de mantenimiento y asistencia que asegura el perfecto funcionamiento y puesta a punto de toda la maquinaria de los espacios deportivos del Grupo de gestión deportiva.

En el nuevo acuerdo se incluyen algunas mejoras, como el hecho de que Precor se compromete a suministrar nuevos productos cardiovasculares para todos los centros BeOne. Incorporará al acuerdo los productos Chrono, elementos de spinning tecnológico con resistencia por estilos e integración con distintos tipos de plataformas y apps. Los centros BeOne contarán además con la línea de productos Assault (Bike y Rub), destinados al entrenamiento HIIT para complementar las zonas cross de los centros.

Precor es una marca líder creada en 1980 y con sede central en Seattle. Es la división de Fitness del holding de marcas deportivas propiedad de la empresa europea Amer Sports con sede central en Helsinki.

“Es uno de los principales proveedores de equipos de gimnasio del mundo. Sus equipos de fitness combinan innovación, fiabilidad, facilidad de uso y solidez en su diseño. Además incorporan la tecnología más avanzada en conectividad que mejora la gestión del centro y permite al usuario interactuar con otras aplicaciones ampliando su experiencia digital”, valoran desde BeOne.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo