ESENCI@L

Precor crece en Iberia por encima del 10%

A nivel mundial, cierra el primer trimestre con un 4% de aumento

precor

El mercado Iberia es uno de los que mejores resultados ha reportado a Precor durante el primer trimestre de 2018.

(18-5-2018). Precor prosigue en su línea ascendente de los últimos años y cierra el primer trimestre de 2018 con un crecimiento a nivel global del 4%, respecto al mismo periodo del año anterior.

Por territorios, Emea está por encima de esa media y en concreto Alemania, Iberia e Italia son zonas en las que la compañía relata haber registrado un crecimiento superior al 10%.

En concreto y en el caso de Iberia, el responsable de la marca en la filial de Amer Sports Spain, Eduardo Burguete, comenta que el mercado de clubs y sector público ha acelerado su ritmo de inversiones para renovar y ampliar su oferta de servicios con el objetivo de adaptarse a las nuevas tendencias que tienen éxito entre los usuarios.

También destaca el tirón del mercado de gimnasios corporativos, que cada vez son más conscientes de que velar por un marco de trabajo motivante y agradable a sus empleados, tiene una incidencia directa en su producción, rendimiento y fidelidad de sus empleados.

Por su parte, el modelo low cost se consolida cada vez más a través de la concentración en los operadores principales y el modelo de club de proximidad “renovado” vuelve a hacerse su hueco natural poco a poco.

Integración digital inmersiva

En los ecosistemas digitales cada vez más presentes y demandados, Precor considera que “los clientes se van definiendo hacia los proveedores más globales y con presencia internacional que son los únicos que pueden asegurar seguir invirtiendo por economía de escala, y buscando partners globales como Precor a nivel mundial que apuestan por plataformas abiertas, que están llamadas a ser protagonistas a largo plazo”.

Ejemplos de ellos, y en el caso de Precor, es la integración 100% inmersiva con interface propios en las consolas P82/62 de desarrolladores como Egym, Vitale, Trainingym, Perfect Gym, Exos, Netpulse, entre otros.

Spinning, Queenax y Assault

El ciclo indoor, el entrenamiento funcional y Hiit son las tendencias de entrenamiento grupal en auge y que Precor da respuesta con 3 marcas especialistas: Spinning, Queenax y Assault.

Además, y para gestionar esa experiencia de forma digital e interactiva, recientemente ha llegado a un acuerdo de distribución mundial con la marca referencia en software de ciclismo indoor y entrenamiento grupal Spivi.

Todo está integrado en la nube con la plataforma Preva de Precor, que permite mantener registro de la actividad, clases virtuales pre programadas o construidas virtualmente durante la sesión, visión de pelotón dirigido por el instructor, reserva de bicis asociadas al centro, y más.

Con esta solución 360, Precor espera crecer de nuevo por encima del 25% en nuevas categorías en 2018 y que estas ayuden substancialmente a mantener su crecimiento en su cuota del mercado ibérico.


No hay comentarios

Añade el tuyo