ESENCI@L

Precor equipa la nueva sede en Madrid de The Corporate Gym

La nueva sede de Cepsa incorpora un completo espacio de Wellness

(11-11-2014). La empresa The Corporate Gym ha instalado un gimnasio en sus nuevas oficinas en Madrid. Su nueva sede corporativa cuenta con varias máquinas de fitness de la marca Precor.

La empresa The Corporate Gym, con sede en Barcelona, abrió el mes pasado su 12ª instalación en la prestigiosa Torre Foster, ahora rebautizada como Torre CEPSA, que alberga su nueva sede corporativa.

The Corporate Gym, esta especializada en la creación y diseño a medida, la equipación y la gestión posterior de espacios de Wellness y Salud en grandes compañías, empresas y/o parques empresariales.

Dentro de este marco, ha equipado estas nuevas instalaciones con los equipos de fitness de su partner Precor, con el cual lleva más de 10 años de colaboración.

Los equipos suministrados por Precor son la línea cardiovascular Experience y su línea de fuerza Vitality, que gracias a su concepto dual es adecuada al carácter peculiar de las instalaciones Corporativas. Entre sus equipos de cardio destaca la adquisición de la AMT de paso variable.

Para más información: www.precor.com


No hay comentarios

Añade el tuyo