ESENCI@L

Precor equipa el Polideportivo Municipal de Hoyo de Manzanares

precor-hoyo

(8-9-2021). El Polideportivo Municipal de Hoyo de Manzanares, en Madrid, estrena sala de fitness que ha sido equipada por la marca Precor.

El Polideportivo Municipal de Hoyo de Manzanares, en Madrid, estrenará en pocas semanas una sala fitness de 500 m2, aumentando así su cartera de servicios, entre los que ya se encuentran la piscina y pistas de tenis y padel, entre otros.

El espacio ha sido equipado por la marca Precor, contando con equipos para el entrenamiento cardiovascular, de alta intensidad (HIIT) y de fuerza con máquinas guiadas y de peso libre. Asimismo, también consta de una sala con 20 bicicletas para ciclismo indoor.

“Cada vez más, y especialmente desde la pandemia, la población se está dando cuenta de los beneficios del ejercicio físico y el fitness. Los vecinos de Hoyo de Manzanares se merecían un gimnasio en condiciones y estamos muy orgullosos de poder abrir finalmente”, declara el alcalde de Hoyo, Julián Carrasco.

“Nuestra misión en Precor es ayudar a las personas a vivir la vida que deseen, por eso es tan importante para nosotros equipar también centros municipales”, dice Eduardo Burguete, Business Manager de Precor Iberia.


No hay comentarios

Añade el tuyo