ESENCI@L

Precor equipa el Polideportivo Municipal Paco Yoldi en Donostia

Precor equipa el Polideportivo Municipal Paco Yoldi en Donostia

La sala de fitness del Polideportivo Municipal Paco Yoldi cuenta con 600 metros cuadrados.

(1-2-2022). Precor ha equipado el gimnasio del Polideportivo Municipal Paco Yoldi (Donostia) que abrirá durante la primera semana de febrero. Una gran parte de las máquinas instaladas, ubicadas en una sala fitness de 600 m2, se sitúan con vistas a la piscina de 50 metros

Precor, el fabricante de equipos de fitness, ha equipado el gimnasio del Polideportivo Municipal Paco Yoldi (Donostia) que abrirá durante la primera semana de febrero.

Los aficionados del gimnasio contarán con un nuevo espacio de 600 metros cuadrados, ubicado donde antes se encontraba la cafetería y otras salas polivalentes y que ahora se han convertido en la gran estancia destinada a las máquinas deportivas más modernas del mercado.

Una gran parte de las máquinas instaladas se sitúan con vistas a la piscina de 50 metros ubicada en el recinto. Es la zona cardiovascular, con 55 máquinas de vanguardia como cintas de correr, bicicletas, elípticas, elípticas con movimiento adaptativo y equipos para el entrenamiento HIIT con cintas rodantes curvas, bicicletas y remos.

El gimnasio se abrirá durante los primeros días del mes de febrero.

Más equipamiento

En la zona de musculación hay otras 17 máquinas selectorizadas de la línea Resolute de Precor para trabajar todos los grupos musculares. Asistidas por la tecnología Advagym de Sony que permite a los usuarios disfrutar de entrenamientos digitalizados, registrar entrenamientos de fuerza y seguir las pautas de los entrenadores.

También hay una zona de peso libre, con distintos tipos de bancos, máquinas de sentadillas, plataformas de levantamiento y una variedad de pesos libres. El gimnasio se completa con una zona funcional equipada con Queenax, con estructuras con poleas, anillas y área de estiramiento.

El responsable comercial de Precor, Luis Maria Arina, aseguró en la visita que Donostia Kirola “apuesta por maquinaria premium de última tecnología. Mientras se hace deporte uno podrá ver un capítulo de Netflix o hacer un recorrido por la bahía de San Francisco si se desea”, explicó.

Además, gracias también a la tecnología bluetooth que poseen los aparatos, todos los datos del entrenamiento se subirán a la nube y los deportistas podrán hacer uso de ellos para mejorar.


No hay comentarios

Añade el tuyo