ESENCI@L

Precor introduce su línea Discovery en Colombia

Smith_precor

La máquina Smith de Precor estará disponible para los gimnasios colombianos a partir de este mes de mayo.

(30-4-2015). El fabricante de equipamiento de fitness distribuirá sus equipos de fuerza de la línea Discovery en Colombia de la mano del distribuidor local Gym Shop.

Concretamente, Precor introducirá en Colombia cuatro equipos de fuerza y resistencia de la línea Discovery que, según explican desde la marca “combinan elementos de rendimiento funcional para los deportistas de todos los niveles, pluralidad de actividades en un mismo equipo y tecnología avanzada para el monitoreo y seguimiento de las actividades”.

Las referencias de los equipos que llegarán a este y otros países de América Latina son la Máquina Smith, que estará disponible para los gimnasios a partir de mayo, y la Prensa Inclinada para piernas, que llegará en septiembre. El Squat Machine y el Hack Squat se introducirán en el último bimestre del año.

Según añade la marca, estos equipos “se caracterizan por su diseño ergonómico para optimizar la postura y el movimiento de los usuarios; incluyen reposapiés curvados, optimización para la carga y descarga de pesas y plataforma antideslizante para los pies, entre otras”.

Colombia ocupa actualmente el cuarto puesto en América Latina en número de gimnasios y usuarios de fitness, y supone una puerta de entrada de las propuestas de las distintas marcas al continente latino.

Más información: www.precor.com/es-es/commercial

Otras noticias sobre Precor


No hay comentarios

Añade el tuyo