ESENCI@L

El contenido está disponible a través de la app Advagym

Precor lanza PrevaFit, una opción de entrenamiento para los gimnasios

Precor lanza PrevaFit, una opción de entrenamiento para los gimnasios

(1-7-2020). Precor ha lanzado PrevaFit, una opción de entrenamiento para los operadores, disponible a través de la app Advagym. Está disponible tanto dentro como fuera del gimnasio y esto significa que los operadores pueden aumentar el compromiso de los socios.

La asociación entre Precor y Sony Advagym para la digitalización de los equipos de fuerza, hace ya más de un año, tiene ahora un nuevo servicio: PrevaFit.

PrevaFit es un contenido adicional ofrecido a través de la app Advagym que incluye entrenamientos actualizados regularmente por parte de los Master Coaches de Precor y ofrece una plataforma para que los entrenadores de los clubes creen su propio contenido.

De esta manera, Precor pone al servicio de los operadores una aplicación para que puedan olvidarse de la complejidad y los posibles problemas de crear una propia y sólo se tienen que encargar de interactuar con los socios y mantenerlos conectados al club. Además, al poder subir su propio contenido, también dan prioridad a su marca.

Aumentar el compromiso

PrevaFit está disponible tanto dentro como fuera del centro y esto significa que los operadores pueden aumentar el compromiso de los socios y brindarles un valor adicional sin importar dónde se encuentren.

Precor asegura que PrevaFit es una ventaja más de las que ofrece Advagym. Otras ventajas para los operadores incluyen la monitorización del uso del equipamiento de fuerza, la actualización de cualquier equipo de fuerza sin tener que renovarlo, la monitorización de todo el club a través de los dispositivos de zona y el envío de programas de entrenamiento personalizados que los usuarios recibirán directamente en su aplicación o bien cuando accedan al centro.

Más información en este enlace.


No hay comentarios

Añade el tuyo