ESENCI@L

Incluye un planificador de espacio

Precor lanza una web para ayudar en la reapertura de gimnasios

Precor lanza una web para ayudar en la reapertura de gimnasios

(5-6-2020). Precor ha lanzado una web con todos los recursos necesarios para la reapertura de centros deportivos. Incluye un planificador de espacio para que las instalaciones puedan cambiar la disposición de sus equipos manteniendo la distancia de seguridad.

Precor ha lanzado una web dirigida a operadores de centros deportivos para ayudarles con la reapertura. La marca de equipamientos de fitness ha consultado con expertos para ayudar a recopilar todos los recursos necesarios para que sea más fácil que poco a poco todos podamos volver al gimnasio.

Las herramientas incluyen, en primer lugar, una guía en la que se da consejos sobre limpieza, cómo deben ser las nuevas salas de fitness, las actividades dirigidas y el entrenamiento personal y se aborda la importancia de la comunicación con los socios y el personal. En el portal también se pueden encontrar más recursos sobre limpieza como artículos con los limpiadores desinfectantes recomendados por Precor, cómo se deben limpiar las máquinas y una guía de mantenimiento preventivo.

Comunicación y planificación

Por otro lado, también hay incluidas herramientas para la comunicación del centro con el socio como videos en los que se explica el funcionamiento para poner mensajes antes y durante el entrenamiento en las consolas o posters con las nuevas medidas de seguridad para colgar en la instalación. Finalmente, también hay un enlace a un planificador de espacio que permite que los centros cambien la disposición de los equipos en su centro para mantener la distancia de seguridad.

“Desde Precor queremos apoyar a los operadores en su plan de reapertura y acompañarlos hacia la ‘nueva normalidad’”, declara Jaume Abella, Marketing Manager de Precor Iberia. “Durante estos meses de confinamiento hemos estado muy activos organizando webinars para entrenadores personales y operadores porque creemos firmemente que debemos apoyarnos los unos a los otros durante estos tiempos difíciles”, concluye Abella.

Se puede acceder a la web a través de este enlace


No hay comentarios

Añade el tuyo