ESENCI@L

Precor lanzará en FIBO su nueva línea de maquinaria fitness

Precor Fitness Made Personal FIBO

(5-4-2016). Precor presentará en FIBO -con un stand más grande que nunca- todos sus nuevos productos para esta temporada vinculados a cardio, fitness en red, fuerza y entrenamiento funcional.

Precor presentará en su stand de la feria FIBO 2016 que se celebra en Colonia (Alemania) sus novedades en maquinaria de fitness para este año. Todas las líneas cuentan con productos totalmente nuevos y con diseños mejorados de aquellos para aquellos que se mantienen.

Adam Hubard, Director de producto de Precor, afirma que sus productos nuevos “ayudarán a los propietarios de gimnasios a subir el nivel de las experiencias que los usuarios viven en sus instalaciones”. Desde el cardio al fitness funcional pasando por el software, Hubard dice que tienen “todo lo que los operadores necesitan para hacer crecer su negocio, fidelizar, retener y fomentar el ingreso de atípicos”.

Un stand más grande

Precor contará en esta edición con el espacio más grande que haya tenido hasta ahora, en el que mostrará cinco colecciones:

Consola P82: La consola P82 es totalmente nueva, se ha rediseñado para ahorrar tiempo y estar al día con la última tecnología basada en Android, velocidad de procesamiento y conexiones Wi-Fi mucho más rápidas, Bluetooth y NFC integrados, pantalla HD, etc.

Preva: La que fue la primera plataforma de fitness digital, que está presente en más de 45.000 equipos en todo el mundo, presenta un nuevo sistema operativo actualizado con una nueva interfaz de usuario para que los operadores puedan crear una experiencia personalizada y corporativa en sus instalaciones. Preva 6.0 permite añadir servicios digitales, contenido personalizado y aplicaciones de entrenamiento desarrolladas por terceros. Será compatible con las consolas P82 y P80.

Spinning, una nueva experiencia: Las tres nuevas bicicletas de la gama, Spinner Rally, Spinner Shift y Spinner Ride, combinan la formación más reconocida con la ingeniería y el servicio al cliente.

Queenax, el futuro del fitness funcional: Queenax se ha diseñado con el objetivo de ofrecer el futuro del entrenamiento funcional. Como parte de Precor, Queenax ayuda a los operadores a estar al día en esa materia y a diferenciarse y ofrecer a sus usuarios el mejor equipamiento. Permite también hacer cualquier tipo de configuración y añadir extensiones sin límites.

Bancos y soporte línea Discovery rediseñados: Estas nuevas versiones completan el rediseño de toda la línea de fuerza Precor. Todos los equipos han sido rediseñados pensando en el operador y el usuario y se integran perfectamente con las líneas de producto ya existentes, permitiendo al operador disponer de una línea de producto homogénea. Las últimas modificaciones biomecánicas incorporadas ofrecen mejores ángulos de trabajo, contribuyendo en la mejora de la experiencia del usuario.


No hay comentarios

Añade el tuyo