ESENCI@L

La empresa colaborará en el desarrollo y comercialización del software

Precor, nuevo partner tecnológico de Fitness KPI

fitness-kpi

(19-9-2017). Precor se suma a la carrera por ofrecer soluciones de gestión a sus clientes y se incorpora como principal partner tecnológico a Fitness KPI.

Eduardo Burguete, Business Manager Precor Iberia comenta al respecto del acuerdo que “hemos decidido apostar por Fitness KPI porque lo vemos como una herramienta muy completa y a la vez sencilla para el análisis de los indicadores clave en la gestión. Además permite a los clubes compararse con otros clubes similares, lo que supone una importante novedad de gran valor para los gerentes”.

Este acuerdo se establece entre Precor y WSC Consulting, empresa desarrolladora de Fitness KPI, y entra dentro de un marco de colaboración que estas dos empresas mantienen desde hace varios años.

La función de Precor será aportar su conocimiento del sector y feed-back de los clientes, además de colaborar a nivel tecnológico y comercial con su red en España y Portugal.

Albert Castellar, director de Marketing de Precor valora positivamente este acuerdo “porque encaja perfectamente con nuestros objetivos, tanto por la calidad y usabilidad del software, como por la ventaja competitiva que supone poner en manos de los gestores una herramienta de este tipo, que va a permitir tomar decisiones basadas en el análisis de datos reales”.

Fitness KPI incluye indicadores clave en las 4 principales áreas del club: Área de perfil de socios, área de captación y fidelización, área de utilización y ocupación, y área económico-financiera.

Esto permite tener una visión global de la situación del club y de su evolución y además compararlo con la evolución del resto del sector.

Más información en www.fitness-kpi.com


No hay comentarios

Añade el tuyo